tag:blogger.com,1999:blog-7623009633608664824.post5753848658600249187..comments2024-01-08T15:17:51.912-08:00Comments on FULLERÍAS JUSTIFICADAS: CUADERNO DE CAMPO DE NOVENA. TIRANIDOS. VISION GENERAL. MEDIANIAS CON RECURSOS. LAS 3 CARACTERISTICAS DEL MOVIMIENTO Y EL HORIZONTE DE UNA HERIDAmocretahttp://www.blogger.com/profile/06929409867712155774noreply@blogger.comBlogger3125tag:blogger.com,1999:blog-7623009633608664824.post-25846929683807167992020-09-17T23:13:11.763-07:002020-09-17T23:13:11.763-07:00Yo estoy contigo kike en la parte de la introducci...Yo estoy contigo kike en la parte de la introducción sobre mesas, esceno y algún corredor con línea de visión.<br /><br />Las mesas no deben ser si un descampado ni un bloqueo constante donde si con una pistola de 12" consigas una línea de visión, en una cosa intermedia creo que esta la virtud.<br /><br />El Becariohttps://www.blogger.com/profile/12659104950943984799noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7623009633608664824.post-87861863548552523572020-09-17T04:24:04.729-07:002020-09-17T04:24:04.729-07:00Pues coincidimos en todo. Sinapsis buenaPues coincidimos en todo. Sinapsis buenamocretahttps://www.blogger.com/profile/06929409867712155774noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7623009633608664824.post-4741330430182761572020-09-17T03:48:35.373-07:002020-09-17T03:48:35.373-07:00Ya lo he dicho muchas veces en el grupo de 'ni...Ya lo he dicho muchas veces en el grupo de 'nids, y lo digo una vez más: Tiránidos es, a día de hoy, la facción de la resistencia no violenta. Ir a por el enemigo es una opción que suele acabar en una derrota temprana, quedarse quieto para escupir es una opción que puede alargar la partida un poco más, pero lleva a una derrota garantizada. Nuestro juego eficiente es buscar el sacrificio mínimo para negar puntos, y la evasión máxima para evitar eventos de extinción masiva.<br /><br />Estamos en un punto en que Esporocistos y Esporas Meioticas se encuentran entre las unidades más jugadas en mesas altas (esas unidades tienen un perfil desastroso, pero su capacidad para desplegar de manera avanzada son esenciales para no perder una partida en turno 1 por culpa de un teleporte, unas cápsulas u otros despliegues avanzados). Los Biovoros se han convertido en una herramienta esencial de nuestras listas, no por el daño que causan, si no por su capacidad de crear bloqueos desplegando minas, que no suponen ninguna perdida. los Zoántropos son nuestra unidad "normal", estando bendecidos con un 3++ para no desaparecer nada más pisar la zona central de la mesa, y teniendo la capacidad para ir generando bajas.<br /><br />Las minas no van a ser suficiente, y hará falta sacrificar una unidad cada turno, para retrasar el avance enemigo (si nos tocan, nos matan). Lo demás debe permanecer oculto (si nos ven, nos matan), si te quedas sin unidades para sacrificar, el enemigo avanzará, y no podrás mantener la distancia en el marcador.<br /><br />Son tiempos difíciles como para pensar en grandes banquetes. Más bien toca alimentarse de los despojos escondidos bajo las piedras, donde los grandes depredadores no puedan meter su zarpa, y salvar lo que se pueda.Lenguavilhttps://www.blogger.com/profile/14171300398858221338noreply@blogger.com