Apareció la primera
reliquia, la cabeza incorrupta de San
Telao " defensor de los Justos". Este Santo imperial
dedicó su vida a la Evangelización en los campos de batalla. Sirvió
en los regimientos de Tropas árticas de Valhalla, Perros
químicos y Cuerpos blindado de Atronadores de Soelar. Tras 45 años de servicio,
las heridas sufridas le obligaron a pasar a la reserva. San Telao pasó
la siguiente década como monje ermitaño en el Planeta Cabal, en las
Ermitas Astadas. Allí su imperiosa necesidad de ser útil para
el Imperio creo con unas celdas de penitencia coercitiva, con su
compañero el confesor Ecode. Se
convirtieron en Custodios
En esas celdas de penitencia obligada se encarcelaban a los herejes,
apostatas y brujos, y el Santo, les acompañaba en su penitencia, dirigiéndoles
a su salvación antes de recibir una buena muerte. Este servicio al Emperador lo ejecuto implacablemente durante
80 años más.
La
cabeza de San Telao. "Reliquia" Se considera
equipo que puede portar cualquier personaje, pero para poder aprovechar
todas sus reglas el portador debe tener la regla de "ritos
de fe"
Cualquier
psíquico que trate de lanzar un poder psíquico a 60cm considerará su liderazgo
a la mitad para el chequeo, Redondeando para arriba.
Si
lo porta un poseedor digo (con la reglas de ritos de fe). La unidad
sentirá odio por las
tropas caóticas demoníacas o psíquicas y se
considerarán que tiene granadas
defensivas contra este tipo
de tropas. Mirar hacia San Telao es dañino para los impuros.
Con la reliquia, también se
han alistado en varios ejércitos las primeras tropas únicas de la
campaña. Estas unidades estarán asignados con un estandarte como los
personajes únicos También se verán afectadas por las reglas de
supervivencia que se le aplican a ellos.
Aprovecho para explicarlo:
Si
un personaje o unidad única son retirados como bajas de una batalla deberán hacer
una tirada en la siguiente tabla
1-muerte definitiva
2-Herido de gravedad (3 turnos en
recuperarse)
3-Herido de leve (1 turno para
recuperarse)
4-6 Rasguños, nuevas cicatrices y dolor
varios. Listo para la batalla
"Los justos " también conocidos como los "hermanos purgadores de
Ecode" o más comúnmente llamados ”Los
apalizadores" Una unidad de entre 3 hasta 10 electro predicadores y
acoflagelantes. Son los custodios de la cabeza y salvo en batalla, no
se separan de ella. .
Tienen el mismo perfil que los arcoflagelantes, pero hay añadirles
las reglas especiales de "fanáticos", "voluntad de
adamantio" y "ritos de fe". No tienen ninguno rito propio, pero
los personajes que su unan podrán usar los suyos. No son en realidad una unidad
de combate. Son los que azotan a los brujos y .herejes.
Los Justos 18
puntos por miniatura
HA HB F
R H I
A Ld Sal Tipo de unidad Composición de la unidad 5 0 5 5
1 3 4 8 - Infantería
de 3 a 10
EQUIPO:
·
Electromayales
·
Sellos
de cruzado
·
Inciensos
purificadores
REGLAS ESPECIALES:
·
No
hay dolor
·
Fanáticos
·
Voluntad de adamantio
·
Ritos de feLos Justos son tropas de HQ para cualquier ejercito Imperial que porte la cabeza de San Telao y no ocupan opción de HQ.
Las hijas del Apócrifo , Engendros poseídos, Coléricos son unos engendros del caos, con un fuerte
vinculo con la disformidad. Este tipo de criatura los demonólogos no han llegado a decidir si son realmente demonios o mera basura biológica en movimiento entre los dos planos de la existencia. No son nada frecuentes y su vida suelen muy corta. Se les relaciona con brechas de disformidad, anclas dimensionales, o fuertes ritos psíquicos.
Las hijas de l Apocrifo 35 puntos por miniatura
HA HB F R H I A Ld Sal Tipo de unidad Composición de la unidad 3 0 5 5 3 3 1d6 10 - Bestia de 2 a 5
REGLAS ESPECIALES:
· Miedo
· Coraje
· Mutado mas allá de la razón
· Rabia
·
Ataques aleatorios
· Muy Corpulento
· Demonio
· Martillo de furia
· Despliegue rápido
OPCIONES:
Pueden comprar una marca del caos para toda la unidad al precio que marca el codex de los marines espaciales
del caos para los engendros del caos
Las Hijas del Apócrifo son una opción de
ataque rápido para el ejercito de Marines espaciales del caos y de
demonios del caos
NOTAS FINALES:
Las reliquias no siempre serán equipo y
recuerdo que hay 7. Las tropas únicas suelen estar vinculas a una acción. Los
justos por ejemplo están asociados a la Cabeza incorrupta del Santo.
Si se perdiese la cabeza por alguna razón es posible que los Justos o
desapareciesen o solo jugasen según ciertas condiciones.
No he probado ninguna de esas
unidades, así que si veis que o son inútiles o son
excesivamente buenas, me ayudaría algún comentario.
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