martes, 30 de enero de 2024

TRiFuLCa iNVeRNaL, aCLaRaCioNeS , MiSioNeS y oTRaS CoSaS De iNTeReS

   



             Juro que no estoy volviendo sobre mis pasos , esto que vamos a hacer no es Kikehammer. El sistema actual de GW para controlar los resultados y emparejamientos de sus eventos competitivos, me encanta.  Lo que importa realmente es ganar tu ronda y no tanto por cuanto lo has hecho.  Los torneos tienen mínimo 5 rondas y en algunas ocasiones hay una especie de liguilla con eliminaciones entre los 8 mejores clasificados. Al final el jugador invicto es el ganador. Sencillo y justo. Los emparejamientos son a suertes entre los que tienen el mismo número de victorias. Esa planificación  no es perfecta, tiene algunos defectos, que en un torneo de 3 rondas son más difíciles de esconder. Es un camino menos agresivo que el sistema suizo que usábamos hasta hace nada y que yo volveré a usar en la trifulca. Los jugadores irán enfrentándose los mejores clasificados entre los mejores clasificados, teniendo en cuenta con los resultados de las partidas. A uno que gane por 20-0 le ira mejor que a uno que con 11-9.

                Un evento de 3 rondas, con 30 participantes, si sigue un desarrollo normal. En ronda uno habrán 14 ganadores, alguien seguro que empata. 6 jugadores con dos victorias en segunda ronda y en la tercera me quedaran 3 imbatidos. La ruta de victorias en 3 rondas, que decidirá el ganador del torneo, donde los emparejamientos han sido a suertes, no tiene peso o masa como para justificar el resultado. El jugador no tiene control de quien le toca en lid, ni de cómo se porta luego, en una ruta tan corta. Por eso tengo que bajar al sótano oscuro donde se guardan las cosas que usaste mucho y que ya no pensabas  volver a usar, pero no estabas seguro de que fuera  definitivo. Allí están las plantillas, los bosques y ríos, o las aeronaves .

                Vamos a usar el sistema suizo de toda la vida.  La victoria da 3 puntos, los empates 1 y las derrotas 0 y el  sistema puntuación WTC para determinar cómo han sido las victoria y derrotas. Los mejores clasificados de cada ronda se enfrentaran entre ellos en la siguiente ronda.  El jugador con mejor puntuación gana.

CoMPRenSioN Y eL aGua De BRuCe Lee

                Acaba de salir el chapter y la mayoría tendrá que retocar cosas. No me voy a poner muy pesado en esta ocasión con la representación. Las minis tienen que seguir siendo lo que se supone que son ( no puedes usar un dragón llameante por un escorpión asesino, pero si un escorpión viejo en lugar de uno de los nuevos, recién salidos) LAS PEANAS  SI SON IMPORTANTES Y DEBEN SER LAS MAS RECIENTES.

                SI tenéis dudas preguntar.

MiSioNeS YeSCeNaRioS

                Como vamos con el tiempo justo y todo lo que sea adelantar trabajo ira bien .

RONDA 1

Despliegue: Crisol de batalla

Reglas de misión: Vocoestatica

Objetivo primario: Purgar al enemigo

RONDA 2

Despliegue: Albor de guerra

Reglas de misión: Lluvia haldada

Objetivo primario: lugares de poder

 RONDA 3

Despliegue: Búsqueda  y destrucción

Reglas de misión: Líneas de suministros

Objetivo primario: Desplegar suministros

 

 

Venir a Disfrutar fulleros y con apetitivo de Chuches. Que alguien venga con eldar para ver como han quedado. Tengo muchas ganas de veros y me da pena que este año las 30 plazas hayan quedado tan escasas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario