Como no se había dado la situación no me di cuenta que los estandartes quebrados y desmantelados
necesitaban una explicación. No quedaba claro que podían hacer y si podías abandonar un estandarte y en el mismo turno
sustituirlo por otro. Son dos aclaraciones rápidas y creo que lógicas. Como siempre acepto comentarios y
aportaciones.
Un
estandarte quebrado no podrá explorar,
ni infiltrar. No podrá recibir ninguna
otra orden que no sea reagruparse y si la orden acaba cumpliéndose, no conquistará
el hexágono en el que se encuentra en caso de no ser propio. En el caso de que reciba un ataque, reaccionara huyendo
a un hexágono adyacente, elegido por el jugador dueño del estandarte quebrado
Cuando desmantelamos un estandarte, si nuestros
recursos al inicio del siguiente turno, podremos desplegar un nuevo estandarte.
Es estandarte entra “forzado”. No como los reemplazos normales que se consiguen
al obtener tres nuevos territorios. Los estandartes “forzados” no pueden explorar ni
recibir ninguna orden el turno que entran en juego, pero si podrán defenderse
si son atacados. No quiero que salga
barato la pérdida de un estandarte, es un desastre a nivel de trasfondo. Tampoco
quiero que lo uséis como teleportación
de tropas, si no os interesa conservar la
experiencia de las unidades.
Creo
que el próximo punto a comentar es la experiencia. Ya hay varios estandartes
cerca de los 10 puntos, marca en la cual
deberían recibir una habilidad especial, una condición exclusiva. De momento
solo es un boceto de idea. Solo se que
conseguir 10 puntos de experiencia no es
fácil y las habilidades deben de estar bien, no ser solo un adorno.
Me parece todo bien.
ResponderEliminarAclara como asignas la experiencia, ya que a mi almenos no me cuadra que los estandartes que "solo mueven" puedan tener más experiencia que los que combaten XD
Por mover no te llevas experiencia. Te lo llevas por conquistas un hexágono (1) y por participar en combates (1) indistintamente si ganas o pierdes. Por pasearte por tus territorios no hay nada. Por reconstruir un centro o ciudad puedes llevarte puntos, si esta dentro de tus objetivos personales controlarlos. (1).
ResponderEliminarAclaro para los caoticos y otros seres de mal vivir. Arrasar un ciudad ,y luego alzarla otra vez, no solo os permite rebautizarla, también obligará a los Imperiales a destruir lo que vosotros habéis hecho para crear Nueva Ummon o el nuevo nombre que le den.
Si un jugador tiene que como objetivo conquistar una ciudad o tipo centro y otro jugador o evento lo arrasó. Tendrá que reconstruirlo, para poder puntuar en sus misiones personales.
La verdad que esto es mas complicado de explicar de lo que pensaba. Luego subo un post con la toma, destrucción y reconquista de ciudades y centros tácticos.
Eso no es lo importante.O me rendis pleitesia o paso a renombrar la ciudad como "imperiales paquetes" para mayor gloria del caos
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