La Triarca solicito fuerzas al Phaeron para explorar un pequeño bólido celestial errante sin interés, y sin otra justificación que la tradicional " La Triarca así lo exige y las viejas tradiciones obligan". Como negociantes son nefastos, pero no pierden el tiempo en acciones superfluas Eso penso el lider necron- Cuando el regente molesto busco entre sus oficiales a alguien que asignarle el trabajo Tutanke Tupah ofreció voluntario a sus tropas, solo agacho la cabeza y ese gesto basto.
Extrañamente vivos y activos los siervos de este ambicioso Lord necron comparten su naturaleza cruel y curiosa. Sienten desprecio por el peligro y su propia supervivencia, pero mas aun por la ajena. No hay respeto, ni piedad, no hay distinciones, ni descanso, no hay fraternidad solo obediencia, ira y rencor. Son instrumentos perfecos para cumplir los retorcidos planes de su amo.Los Triarcas quieren algo de Sianaken. Pues averigüemos que es y luego decidiremos
El Líder Necron Tutanke Tupah y sus Incursores es la segunda vez que participan en una campaña. Julio jugo contra Pool y sus tropas de Catachan una campaña narrativa en tres fases que fue muy divertida y de la que salio vencedor. Me encanta que personajes que hemos creado perduren, sabiendo que no es solo una mera invención literaria. El malvado líder necrotyr jugo varias partidas, había recompensas por cabeza y sobrevivió.
EQUIPO ACERO
Lider Keops Pretoriano (sentido Inquebrantable)
Djet Pretoriano (enemigo predilecto)
Sejremib Pretoriano (luchador veterano)
Ptah Pretoriano (ardor guerrero)
4 pretorianos con vara del pacto
Esta lista me da mucho miedo, son durisimos
EQUIPO HIERRO
Lider Micerinos Inmortal (viejo truco)
Narmer Guerrero (vision nocturna)
Aha Inmortal (tirador certero)
Djer Inmortal (maestro armero)
3 inmortles armados con Gaus
6 guerreros
EQUIPO MERCURIO
Lider Kefren Cuchilla (reacción rápida)
Abu-Imbel Inmortal (experto Tirador)
Zure-Tupah Cuchilla (vista de águila)
Ahn- Rakh Inmortal (abrasa almas)
3 cuchillas
4 inmortales con tesla
Otra que me parece muy buena
No hay comentarios:
Publicar un comentario