El domingo 30 de septiembre,
mi amada Estalia y el que os escribe organizamos el segundo Conflicto Estaliano.
Torneo de warhammer 40.000 por equipos de 4 jugadores.
Lugar Estalia.Local 4, Avenida Gran Capitán, 45, 14006 Córdoba, Teléfono 957 086187
Fecha: Domingo 30 de septiembre del 2018
Precio: 60€ por equipo (almuerzo no incluido)
Plazas: 12 equipos de 4 jugadores
LAS NORMAS
0. Usaremos las misiones de Champions ITC
1. Equipos de 4 miembros.
2. 1800 puntos o menos.
3. 3 destacamentos como máximo. Se pueden
repetir. No hay ninguno obligatorio.
4. No se pueden repetir codex o index. Los
ynnari cuentan como el mismo codex del que usen tropas. Si hay un drukari
Ynnari, ningún jugador de ese equipo puede jugar otro drukari ni Ynnari
5. Ni FW ni index para ejércitos que
tengan codex.
6. Ejércitos pintados y representados.
7. Se jugaran 3 rondas
8. Usaremos un sistema de emparejamientos sueco ponderado. Eso
significa que en igualdad de condiciones, dos equipos de la misma provincia y con vínculos no se enfrentaran
(dos equipos de un mismo club por ejemplo). Esta medida afecta sobre todo a la
primera partida, y en ocasiones a la segunda. Usaremos el sistema simple de ITC
de ir emparejando de arriba hacia abajo. El que más puntuación tiene, contra el
segundo que más tenga, siempre que no hayan jugado en rondas previas.
9. Se aceptaran todos los codex que haya salido hasta el día de entrega de las
lista (14 de septiembre) y las preguntas y respuestas hasta el mismo día del
torneo (la organización, se guarda el derecho de no aplicar alguna de ellas, si
considera que modifica demasiado el entorno de juego con respecto al momento en
que se confeccionaron las listas).
10. Todos los jugadores del equipo jugaran la misma misión. Los
despliegues serán independientes en cada mesa.
11. Se jugaran con todas las betas propuestas por GW, con la línea de
visión verdadera. En septiembre salen las BIG Q&A 2, ojala sea a
principios, veremos en que quedan las propuestas del primer BIG Q&A de
marzo-abril
Las bases definitivas las cuelgo a primeros de Agosto, será solo una
formalidad. Horarios, donde ingresar el dinero y como, lugar de almuerzo,
títulos y premios, fechas para inscribirse (sábado 1 de septiembre),
fecha y forma para entregar las listas (15 de septiembre en formato Excel que
nosotros facilitaremos). Fecha para publicar listas (una semana antes) y los
emparejamientos (tres días antes del torneo)
OBLIGACIONES DEL JUGADOR
·
Cada equipo debe mandar todas las listas de su
equipo en el formato que adjuntamos en este link a fulleríasjustificadas@gmail.com
antes del viernes 14 de septiembre. Eliminar todas las celdas que no vayáis a
usar, eso incluye los destacamentos no elegidos. Si tenéis que repetir alguno,
sois libres de copiar el formato y pegarlo, si no sabéis hacerlo, mandarme un
correo y os ayudo. Cada jugador debe usar una de las páginas del Excel. NO se aceptaran listas en otro
formato.
·
Las listas deben incluir el nombre del equipo, del
capitán, un número de teléfono de contacto y dejar claro quién es el señor de la guerra de
cada lista.
·
Debe
traer todas sus miniaturas montadas, pintadas. Si vas a usar dos o más subfacciones
diferentes de un mismo codex , deben de estar perfectamente diferenciadas, mejor
con esquemas distintos, pero aceptamos peanas de diferentes colores u otras
diferencias significativas y claras. En
caso de duda poneros en contacto con la organización, así nos evitamos malos
momentos todos. Representación es obligatoria como siempre. Si alguien
tiene duda sobre sus transformaciones o las diferencias entre subfacciones, por
favor que contacte en el mismo correo conmigo para evitar malos ratos el día
del evento. ). Se aceptan conversiones siempre que no quede duda alguna de la
miniatura que representa.( No queremos coartar la libertad creativa de nadie,
pero un hemunculo común no es Urien, un
orko con un palo no es un estrambótico y etc)
·
Debe
de traer dados, metro, marcadores de objetivo así como los manuales
que juega. Marcadores de heridas estaría muy bien, pero no son
obligatorios
OBLIGACIONES DE LA ORGANIZACIÓN
·
Corregir,
publicar las listas (en el blog Fullerías
Justificadas), así como
imprimir la lista después de las correcciones y dárselas a los jugadores el día
del torneo. La listas, si todo sale bien, se publican el día 23 de septiembre y
los emparejamientos y misiones el 27 del mismo mes.
·
Tener
las mesas preparadas para iniciar el torneo en la hora acordada. Las mesas
tendrán coherencia escénica, con suficiente cobertura y bloqueadores de línea
de visión.
·
Proporcionar
hojas de control de partidas y puntuación.
·
Todos
los capitanes serán consultados e informados sobre decisiones que afecten al funcionamiento del
torneo, aclaraciones de las reglas de aplicación común, o cualquier otra
resolución que la organización tome que afecte al ámbito general de los
participantes
SISTEMA DE PUNTUACION
Las victorias dan 3 puntos de victoria el empate da 1 y la
derrota 0.. Los puntos obtenidos en cada partida son decimales. Los resultados
de todos los jugadores se suman.
En cada ronda hay una misión
vital que otorga un punto de victoria adicional. Esta misión será siempre la
que juegue el 4 jugador de cada equipo, los que hacen el último
emparejamiento.
Ronda 1. Khorne
3.30 Slannesh 0.12 Nurgle 4 23 Tzzentch 1.20 TOTAL 8.95
Ronda 2. Khorne
0.09 Slannesh 0.22 Nurgle 3. 30 Tzzentch 3.20 TOTAL 6.81
Ronda 1. Khorne
3.17 Slannesh 0.16 Nurgle 1. 20 Tzzentch 0.20 TOTAL 4.73
ULTRATOTAL 20.5
SISTEMA DE EMPAREJAMIENTOS (PAIRINGS)
1. Ambos capitanes tiran un
dado y el ganador elije mesa primero
2. Ambos ofrecen un jugador
en secreto (escudo, sacrifico, ariete o paladin) como lo queráis llamar
3. Cada equipo propone dos
listas para enfrentarse al escudo (son las espadas, los cazadores o asesinos).
4. Cada escudo elige una de
las dos espadas.
5. El escudo del equipo que gano la tirada elige
mesa y luego lo hace el otro escudo
6. Las dos espadas que no
fueron elegidas, se enfrentaran entre ellos, en un mesa que se decidirá el
ganador de una tirada enfrentada entre
ambos jugadores
7. En la mesa restante se
enfrentaran el jugador que queda de cada
equipo, y jugaran la misión Vital,
que en caso de victoria da 4 puntos en lugar de 3.
HORARIO
·
Recepción 8:30
·
Emparejamientos primera ronda 8:45
·
1ª ronda 9:00 a 11:45
·
Emparejamientos segunda ronda 12
·
2 ª ronda 12:15 a 15:00
·
Almuerzo
·
Emparejamientos tercera ronda 17
·
3ª ronda 17:15 a 20:00
·
Entrega de premios y sorteos 20:15
·
Todos a casa 20:30
INSCRIPCIONES
El día 1 de septiembre se abre el plazo. Basta con mandar un correo a Fulleriasjusticadas@gmail.com. Nosotros mandamos una
respuesta con la confirmación y un número
de cuenta para el ingreso. Cuando se reciba el ingreso se mandará otro
correo con la confirmación de la plaza.
El orden de recepción es importante
TITULOS Y SORTEOS
·
El equipo con la puntuación mas alta, al final del torneo será considerado
como Vencedores del Conflicto.
·
El jugador con mejor puntuación inividual al final del torneo será
declarado como Mejor jugador.
·
El dueño del ejército mejor pintado y presentado recibirá el título de La presencia más inspiradora.
Ninguno de estos títulos van acompañados
de premio alguno, solo el reconocimiento y la envidia de todos los
participantes y un detalle conmemorativo por
parte de la organización.
Se harán varios sorteos sin importar la
clasificación de los jugadores.
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