lunes, 6 de agosto de 2018

2º CONFLICTO ESTALIANO. LAS BASES DEFINITIVAS. 30 de SEPTIEMBRE EQUIPOS DE 4, ITC




El  domingo 30 de septiembre, mi amada Estalia y el que os escribe organizamos el segundo Conflicto Estaliano. Torneo de warhammer 40.000 por equipos de 4 jugadores. 

Lugar Estalia.Local 4, Avenida Gran Capitán, 45, 14006 Córdoba, Teléfono 957 086187


Fecha: Domingo 30 de septiembre del 2018

Precio: 60€ por equipo (almuerzo no incluido)

Plazas: 12 equipos de 4 jugadores



LAS NORMAS

0.  Usaremos las misiones de Champions ITC 
1.       Equipos de 4 miembros.
2.       1800 puntos o menos.
3.       3 destacamentos como máximo. Se pueden repetir. No hay ninguno obligatorio. 
4.      No se pueden repetir codex o index. Los ynnari cuentan como el mismo codex del que usen tropas. Si hay un drukari Ynnari, ningún jugador de ese equipo  puede jugar otro drukari ni  Ynnari
5.  Ni FW ni index para ejércitos que tengan codex.
6.       Ejércitos pintados y representados.
7.       Se jugaran 3 rondas
8.      Usaremos un sistema de emparejamientos sueco ponderado. Eso significa que en igualdad de condiciones, dos equipos  de la misma provincia y con vínculos no se enfrentaran (dos equipos de un mismo club por ejemplo). Esta medida afecta sobre todo a la primera partida, y en ocasiones a la segunda. Usaremos el sistema simple de ITC de ir emparejando de arriba hacia abajo. El que más puntuación tiene, contra el segundo que más tenga, siempre que no hayan jugado en rondas previas.

9.   Se aceptaran todos los codex que haya salido hasta el día de entrega de las lista (14 de septiembre) y las preguntas y respuestas hasta el mismo día del torneo (la organización, se guarda el derecho de no aplicar alguna de ellas, si considera que modifica demasiado el entorno de juego con respecto al momento en que se confeccionaron las listas).

10. Todos los jugadores del equipo jugaran la misma misión. Los despliegues serán independientes en cada mesa.

11. Se jugaran con todas las betas propuestas por GW, con la línea de visión verdadera. En septiembre salen las BIG Q&A 2, ojala sea a principios, veremos en que quedan las propuestas del primer BIG Q&A de marzo-abril


Las bases definitivas las cuelgo a primeros de Agosto, será solo una formalidad.  Horarios, donde ingresar el dinero y como, lugar de almuerzo, títulos  y premios, fechas para inscribirse (sábado 1 de septiembre), fecha y forma para entregar las listas (15 de septiembre en formato Excel que nosotros facilitaremos). Fecha para publicar listas (una semana antes) y los emparejamientos (tres días antes del torneo)

OBLIGACIONES DEL JUGADOR

·         Cada equipo debe mandar todas las listas de su equipo en el formato que adjuntamos en este link fulleríasjustificadas@gmail.com  antes del viernes 14 de septiembre. Eliminar todas las celdas que no vayáis a usar, eso incluye los destacamentos no elegidos. Si tenéis que repetir alguno, sois libres de copiar el formato y pegarlo, si no sabéis hacerlo, mandarme un correo y os ayudo.  Cada jugador debe usar una de las páginas del  Excel. NO se aceptaran listas en otro formato.
·        Las listas deben incluir el nombre del equipo, del capitán, un número de teléfono de contacto y  dejar claro quién es el señor de la guerra de cada lista.
·        Debe traer todas sus miniaturas montadas, pintadas. Si vas a usar dos o más subfacciones diferentes de un mismo codex , deben de estar perfectamente diferenciadas, mejor con esquemas distintos, pero aceptamos peanas de diferentes colores u otras diferencias significativas y claras. En caso de duda poneros en contacto con la organización, así nos evitamos malos momentos todos. Representación es obligatoria como siempre. Si alguien tiene duda sobre sus transformaciones o las diferencias entre subfacciones, por favor que contacte en el mismo correo conmigo para evitar malos ratos el día del evento. ). Se aceptan conversiones siempre que no quede duda alguna de la miniatura que representa.( No queremos coartar la libertad creativa de nadie, pero un hemunculo  común no es Urien, un orko con un palo no es un estrambótico y etc)
·        Debe de traer dados, metro, marcadores de objetivo así como   los manuales que juega. Marcadores de  heridas estaría muy bien, pero no son obligatorios

OBLIGACIONES DE LA ORGANIZACIÓN

·        Corregir, publicar las listas (en el blog Fullerías Justificadas), así como imprimir la lista después de las correcciones y dárselas a los jugadores el día del torneo. La listas, si todo sale bien, se publican el día 23 de septiembre y los emparejamientos y misiones el 27 del mismo mes.
·        Tener las mesas preparadas para iniciar el torneo en la hora acordada. Las mesas tendrán coherencia escénica, con suficiente cobertura y bloqueadores de línea de visión.
·        Proporcionar hojas de control de partidas y puntuación.
·        Todos los capitanes serán consultados e informados sobre  decisiones que afecten al funcionamiento del torneo, aclaraciones de las reglas de aplicación común, o cualquier otra resolución que la organización tome que afecte al ámbito general de los participantes

SISTEMA DE PUNTUACION

Las victorias dan 3 puntos  de victoria el empate da 1 y la derrota 0.. Los puntos obtenidos en cada partida son decimales. Los resultados de todos los jugadores se suman.

     En cada ronda hay una misión vital que otorga un punto de victoria adicional. Esta misión será siempre la que juegue el 4 jugador  de cada equipo, los que hacen el último emparejamiento.

    
Ronda 1. Khorne 3.30 Slannesh 0.12 Nurgle 4 23 Tzzentch 1.20 TOTAL 8.95
Ronda 2. Khorne 0.09 Slannesh 0.22 Nurgle 3. 30 Tzzentch 3.20 TOTAL 6.81
Ronda 1. Khorne 3.17 Slannesh 0.16 Nurgle 1. 20 Tzzentch 0.20 TOTAL 4.73

                                                                                         ULTRATOTAL 20.5


SISTEMA DE EMPAREJAMIENTOS (PAIRINGS)

1.     Ambos capitanes tiran un dado y el ganador elije mesa primero
2.     Ambos ofrecen un jugador en secreto (escudo, sacrifico, ariete o paladin) como lo queráis llamar
3.     Cada equipo propone dos listas para enfrentarse al escudo (son las espadas, los cazadores o  asesinos).
4.     Cada escudo elige una de las dos espadas.
5.     El  escudo del equipo que gano la tirada elige mesa y luego lo hace el otro escudo
6.     Las dos espadas que no fueron elegidas, se enfrentaran entre ellos, en un mesa que se decidirá el ganador de una  tirada enfrentada entre ambos jugadores
7.     En la mesa restante se enfrentaran  el jugador que queda de cada equipo, y jugaran la misión Vital, que en caso de victoria da 4 puntos en lugar de 3.



HORARIO

·        Recepción 8:30
·        Emparejamientos primera ronda 8:45
·        1ª ronda 9:00 a 11:45
·        Emparejamientos segunda ronda 12
·        2 ª ronda 12:15 a 15:00
·        Almuerzo
·        Emparejamientos tercera ronda 17
·        3ª ronda 17:15 a 20:00
·        Entrega de premios y sorteos 20:15
·        Todos a casa 20:30
INSCRIPCIONES

El día 1 de septiembre se abre el plazo. Basta con mandar un correo a Fulleriasjusticadas@gmail.com. Nosotros mandamos una respuesta con la confirmación y un número  de cuenta para el ingreso. Cuando se reciba el ingreso se mandará otro correo con la confirmación de la plaza.
 El orden de recepción es importante

TITULOS Y SORTEOS

·        El equipo con la puntuación mas alta, al final del torneo será considerado como Vencedores del Conflicto.
·        El jugador con mejor puntuación inividual al final del torneo será declarado como Mejor jugador.
·        El dueño del ejército mejor pintado y presentado recibirá el título de La presencia más inspiradora.

Ninguno de estos títulos van acompañados de premio alguno, solo el reconocimiento y la envidia de todos los participantes y un detalle conmemorativo por  parte de la organización.

Se harán varios sorteos sin importar la clasificación de los jugadores.


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