lunes, 9 de diciembre de 2013

La elección de los lideres de la Cabala



Transmisión vía Raar Exen menor Auricula ladrón de secretos no contados. La emisión fue mandada por Gouldon  Barbotain , voz de los  Herreros de la Estrella Flamigera.


“Gran Morak , algo encontramos bajo la superficie. Seguimos los raíles del tren de carga subterráneo. Las obras para fortificar  los túneles son lentas y poco eficientes.
Las entidades menores no son fáciles de someter. Los rituales o no funcionan o lo hacen parcialmente. La proximidad de la puerta dimensional les da mayor vigor y nos obliga a reformular los conjuros de atadura y  sometimiento, en ciclos menores de lo formulado
Los esclavos humanos son poco productivos, lo que hace fuertes a unos a otros debilita y consume. Aun así Chalayan rebañará sus existencias con sumo placer. Creo que ya tiene pensado que hacer con los cuerpos. Será luminoso, lleno de fosforescencias coloridas y llamaradas que lo derritan todo.
Los túneles estaban concebidos para un tránsito muy  elevado de  material, fácilmente un baneblade podría circular por ellos. La fortificación bajo estas circunstancias sigue siendo del todo desaconsejable, su Eternidad. Es una obra que requerirá mucho más recursos y sobretodo tiempo de lo planificado. Si el heredero quiere introducir a sus hombres por aquí , es muy posible que todo lo que estamos haciendo sea inútil. Orrath  Motor sangriento, insiste en demoler todo sistemáticamente y dejar un único acceso.
Buscando resolver dos problemas, destine al Khornita y sus Diablos despedazadores a limpiar y sellar los accesos B1 al B3 y la vía Alegre. Razones que antes desconocíamos, obligaron  a los nativos a cegar y blindar un pasaje que ni mapas ni arquitectos conocían. Jeenoghu, un bestia especialmente brutal y estúpida, la favorita de Orrath encontró la entrada y a pesar de las autodefensas del sello, cumplió con las expectativas de su amo y demolió la entrada. El diablo sufrió serios daños pero no lo hemos perdido, por desgracia.
Los tres pedimos el derecho de exploración y  pillaje.  Debido a que no podemos ponernos de acuerdo y que ya van más de 50 muertos, os ruego que toméis pronta decisión y así poder continuar el trabajo, antes de que nuestro hermano de credo decida ver de si ha de tratarnos con la mano o con la bota.”




Elige uno de los tres herreros de la disformidad y su séquito para explorar los pasajes descubiertos
.


Gouldon  Barbotain: Herrero de la Disformidad de Nurgle, Voz de la Hermandad de antiguos tecnosacerdotes. Antiguo miembro de los Dragones de Hierro antes de transformarse en  la Muerte Gris. Muy laborioso y efectivo, pero nada pulcro y protocolario. Esta misiva será idea de Chalayan. Es brutal y tiene un relación enfermiza de amor odio contra los bipodes y las criaturas artefacto que no son suyas
.
Gouldon Barbotain debe ser jugado con el perfil, las reglas y el sequito aquí descrito.


HA
HB
F
R
I
H
A
Ld
Sal
Gouldon Barbotain
4
5
4
6
4
2
2
10
2+


Tipo de unidad:            Infantería (personaje)


Equipo :. Marca de nurgle, Carnemetal, Granadas de fragmentación, granadas perforantes, granadas de plaga, mecatentaculos ( el lanzallamas sustituye su F4 por la regla de venenoso 3+). Martillo trueno, pistola bolter, Regalo del Caos (cuerpo Cristalino ya reflejado en el perfil)


Reglas especiales:  Campeón del Caos (enemigo de gigantes), Personaje independiente, maestro de mecanismos , dañar las defensas.. Odio (Bipodes, tropas espectrales eldar y artilugios del dolor eldar oscuros)
Campeón del Caos (enemigo de gigantes e iniciados). Solo está obligado a aceptar y lanzar duelos contra personajes sirvientes del adeptus mecanicus y similares de otras razas.
Tecnosacerdotes y señores de la forja
Visoingenieros
Videntes de almas (cantores de huesos)
Hemunculos y grandes hemunculos
Criptecnologos
Etéreos
MeKanicos y chapuzas
Sacerdotes de hierro
Por una desviación metal propia odia a todos los bípedes de la raza que sean (incluyendo los tropas espectrales eldar y los artilugios del dolor de los eldar oscuros). Deberá lanzar desafíos contra ellos y los dueños de la unidad, podrán decidir si lo aceptan como un personaje. En caso de no hacerlo no sufrirán ningún penalizador, ya que nadie espera de ellos que lo acepten.


Rasgos del Señor de la Guerra: Señor del Terror


Sirvientes. Siempre va acompañado de al menos dos Brutos Infernales. Tiene muchos sirvientes entre  cultistas y criaturas del Gran abuelo. Tiene una escolta marcial de al menos una escuadra de supervivientes de su antiguo capitulo, difícil decidir si son adeptos al culto  o auténticos marines de plaga. Le son fieles. También conocemos sus pactos con Reejeda ”impulcritud roja” heraldo de Nurgle y el culto de los Arrasadores y mutiladores.


Chalayan : Hacedor de infiernos. Herrero de la Disformidad de Tzeencht. El último en la hermandad y el más sumiso. Comparte deidad y capitulo con la mayoría de los integrantes de la cúpula dirigente de la Cábala del corazón de Ébano.  Le maravilla quemar cosas y lo hace muy ingeniosamente. No es un gran constructor, al contrario que Gouldon. No es practico pero se entiende muy bien con los hechiceros y con facilidad transite las necesidades de unos a otros. Es raro que entre hechiceros y herreros se entiendan, es un gran valor que no debemos de desperdiciar.
Chanlayan  debe ser jugado con el perfil, las reglas y el sequito aquí descrito.


HA
HB
F
R
I
H
A
Ld
Sal
Chanlayan
4
5
4
4
4
2
2
10
2+/4+


Tipo de unidad:            Infantería (personaje)


Equipo :. Marca de Tzeecht, Carnemetal, Granadas de fragmentación, granadas perforantes, granadas de fusión, mecatentaculos( sustituir el fusión por “la lengua de Iriaton”. Hacha de energía de energía, aura de gloria oscura. Pistola bolter con munición infierno
La legua de Iriaton. Artilugio herético que encierra el conjuro raya de condenación que podrá lanzar sin carga de disformidad en cada fase de disparo si pasa un chequeo de lD 8. En caso de peligros de disformidad dejara de  funcionar para el resto de la partida.


Reglas especiales: Campeón del Caos (enemigo de iniciados), Personaje independiente, maestro de mecanismos, dañar las defensas.
Campeón del Caos (enemigo de iniciados). Solo está obligado a aceptar y lanzar duelos contra personajes sirvientes del adeptus mecanicus y similares de otras razas.
Tecnosacerdotes y señores de la forja
Visoingenieros
Videntes de almas (cantores de huesos)
Hemunculos y grandes hemunculos
Criptecnologos
Etereos
MeKanicos y chapuzas
Sacerdotes de hierro


Rasgos del Señor de la Guerra: Llamas del Rencor


Sirvientes: Esclavos sirvientes tanto mortales con inmortales  a la par, cumplen sus ordenes si rechistar. Se hace acompañar por Un profanador y un diablo de la forja. Tiene una guardia juramentada de legionarios sirvientes al Señor de las mentiras.  Arathuz y Arranderar los hermanos refulgentes, heraldos de Tzeentch  y sus tropas de aulladores e incineradores suelen trabajar con él.


Orrath Motor Sangriento, tecnosacerdote de los devoradores de mundos,  veterano de la gran guerra.  Este herrero hace siglos que perdió interés por construir, lo hace como obligación de oficio y por costumbre. Orrath solo ansia destruir. Ver caer un bastión de un solo impacto de un misil o ver como sus diablos despedazadores voltean un leman russ, oir los gritos de los ocupantes y sus llantos, es lo  único que llena a este artesano.
Orrath no sigue bien las órdenes, cumple por siglos de servidumbre y obediencia , pero a su manera.  Es un adversario temible y poderoso al que no es bueno contrariar.
Orrath   debe ser jugado con el perfil, las reglas y el sequito aquí descrito.

HA
HB
F
R
I
H
A
Ld
Sal
Orrath
5
5
4
4
4
2
2
10
2+/5+


Tipo de unidad:            Infantería (personaje)


Equipo :. Marca de Khorne, Carnemetal, Granadas de fragmentación, granadas perforantes, mecatentaculos. Rasgadora, aura de gloria oscura. Pistola bolter. Regalos del caos ( Destino cósmico y mente de metal)


Reglas especiales: Campeón del Caos (enemigo de iniciados), Personaje independiente, maestro de mecanismos , dañar las defensas.
Campeón del Caos (enemigo de iniciados y marines de la primera fundación). Solo está obligado a aceptar y lanzar duelos contra personajes marines espaciales de primera fundación y  personajes sirvientes del adeptus mecanicus y similares de otras razas.
Tecnosacerdotes y señores de la forja
Visoingenieros
Videntes de almas (cantores de huesos)
Hemunculos y grandes hemunculos
Criptecnologos
Etéreos
MeKanicos y chapuzas
Sacerdotes de hierro


Rasgos del Señor de la Guerra: Señor del asedio. El señor de la guerra y su unidad suman +1 al daño a edificios y fortificaciones.(sentinels of Terra)


Sirvientes: El más fiel de los sirvientes de Orrath es Jeenoghu un Diablo despedazador milenario (venerable). También suele hacerse acompañar de su guardia personal, una escuadra de al menos 5 auténticos devoradores de mundos. ( berserkers Veteranos de la Guerra Eterna). Tiene acólitos que le obedecen con temor y presteza (cultistas),  Tiene contactos con el culto de arrasadores y mutiladores. ShaTa Dotrack  el Cercenador bermejo, heraldo de khorne  y sus huestes suelen luchar a su lado.
Elige uno para que explore los túneles. Cada personaje va asociado a un jugador, que seguirá tus órdenes. Esta decisión iniciará una cadena de consecuencia

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