miércoles, 25 de enero de 2012

Nervios previos a la Batalla


Mañana juego con Ismael y sus eldar de mundo astronave.

Ismael es jugador de esta edición , o como mucho de 4ª , así que es "novel", fijaos que he puesto comillas, y no tiene maldad de ningún tipo. Le gusta pintar, aunque no acaba nada (con suerte le sacamos una foto a su señor espectral conversionado para ser de los escorpiones asesinos ) .No creo que le prime tanto el ganar como para entrar en la categoría de "competitivo" , ni es fullero como yo. Por lo tanto sobre la mesa de estrategias deberían de ganar los bichos. Eso espero, pero se ha hecho un ejército e los que a mí me gustan y ya nadie juega, uno de iniciado , vamos una lista por amor.

Eldrath que no falte, unos dragones en un serpent, una troupe de arlequines, dos unidades de vengadores y una de guardianes con su brujo ocultador y andadores para flanquearme y unas motos para disputar, y el avatar. Aahh que se me olvidaba unos segadores siniestros. Para los modernitos de la alta competición la lista es una mierda hablando claro, lo que suelen pensar de mis listas, y a mi me encantan por que lo hacen todo y pueden conseguir sinergias que los ejércitos del x3 no obtendrán jamás. Con los eldar es mas difícil por que los especialistas ya te dicen lo que hacen, no hay que averiguarlo.

La misión es 5 objetivos , con despliegue de choque de patrullas y por misión secundaria "desgaste" ( eliminar una unidad de cada tipo del organigrama. Mando, línea....)

Jugare con el banquillo B de mi lista, la segunda unidad de genesteales incluyendo un lider, una progenie de 5 mantifex y una de 15 hormagantes con glándulas. Mañana os contaré

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores