domingo, 14 de octubre de 2012

Retratos de los personajes de la herejía


Su autor es un tal Slaine 69, el nombre dice poco, todo lo contrario de sus bocetos. Me gustan mucho sus dibujos a lápiz  o grafito.


1.Lord Commander Eidolon
2.The Emperor of Mankind
3.Nathaniel Garro
4.Lorgar
5.Ferrus Manus
6.Horus Lupercal
7.Kharn
8.Lucius
9.Mersadie Oliton
10.Leman Russ
11.Mortarion
12.Bequa Kynska
13.Sanguinius
14." Little Horus" Aximand
15.Rogal Dorn
16.Konrad Curze
17.Erebus
18.Ignatius Grulgor
19.Zahariel
20.Calas Typhon
21.Alpharius Omegon
22.Angron
23.Saul Tarvitz
24.Magnus the Red
25.Garviel Loken
26.Fabius Bile
27.Argel Tal
28.Tarik Torgaddon
29.Kyril Sindermann
30.Skraal
31.Hurtado Bronzi
32.Ezekyle Abaddon
33.Lion El'Jonson
34.Lysimachus Cestus
35.Hathor Maat
36.Corax
37.Luther
38.Fulgrim
39.Ahzek Ahriman
40.Malcador the Sigillite

No conozco a la mitad ,  pero desde luego el artista se esforzado en poner caras a bastantes personajes: Supongo que cuando los manuales de FW de la Herejía lleguen a nuestras manos con sus ilustraciones,  por alguna razón este esfuerzo perderá valor. Aun asi me ha llamado lo suficiente la atencion como para subirlo. Mirad el trabajo del artista que a mi personalmente me gusta bastante.

Rectifico. Acabo de ver toda su pagina en Devianart y son sus bocetos del 40 lo que me encanta, el resto de sus dibujos me dejan del todo indiferente o no me gustan. No se como se define a la gente que hace eso, grandes bocetos y dibujos a lapiz y cuando hacen un dibujo o lamina completa y a color se desinflan tanto

Amos  de la noche

Ragnar Blackmane

Compañía de la muerte

Batalla por Macragge


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores