lunes, 3 de diciembre de 2012

Fin del turno 5º. La imposible calma, antes de la larga tempestad


        
          Ha pasado lo inesperado. 12 estandartes en juego,  con los adversarios localizados en el mapa y mucho en juego. Creí que habría estandartes acabando el trabajo realizado en el turno anterior. Asegurándose que las unidades “quebradas” no se reorganizarán, ataques aprovechando la superioridad numérica. Nuevamente se demostró que las previsiones, la lógica y los planes están hechos para fallar.  No se han producido enfrentamientos, la trama ha avanzado y se anuncia un turno 6 muy interesante. Un punto de inflexión en el desarrollo de la campaña.
         El heredero de Alfarius y su Legión alfa controlan todo el sureste de la Prefectura.  Sobre Ummon y el Alto Shedu pueden verse el emblema de la serpiente tricefala enroscada sobre el cadáver de un Astarte  puesto en cruz.
         Al suroeste  el Burgoalmacen y el espacio puerto,   están custodiados por legionarios de la estrella ígnea de 8 puntas. Aunque no
 Hay un líder claro en esta facción caótica  el estandarte de las Sombras Eternas es el que más tiempo lleva en esta campaña y el más daño ha infligido a sus antiguos dueños.
         En el sur, entre los dos poderosos brazos de los Poderes Ruinosos, los Puños Imperiales tratan de zafarse del abrazo que los generales invasores  dan a las tierras meridionales de la Prefectura.
         En el norte un ejército de humanoides de metal, aplastan todo lo que encuentran a su paso. Avanzan con paso sincronizado hacia Yac-Nac,  sin embajadores, mensajes o negociaciones con ninguno de los bandos.
         En el noreste, tropas penitentes de la Eclesarquia mueven erráticamente como si realizasen algún tipo de muestreo.  La Inquisidora Keiga Lin Ross parece poco interesada en la defensa del Planeta.
         Por último, en el sector  más occidental del mapa, las tierras conquistadas por los Ángeles Sangrientos vuelven a tener a sus dueños en casa, tras un fatídico cuarto turno.  Las huestes angelicales buscan venganza, pero ¿dónde?. En el sur, contra los poderes de la Ruina, o al oeste , contra Illuminor Ceras y sus silenciosas falanges, con ambos tiene agravios pendientes de ser subsanados.




                

               Algunas facciones han avanzado la  historia, y no solo la conquista de más territorios. Este turno ha aparecido la primera reliquia, La cabeza de San Telao, el primer lugar extraordinario Las Ermitas Astadas (prisión, hospital y purgatorio terrenal de herejes, brujos y  poseídos).También se han entregado a dos generales dos unidades únicas “los Justos “y “ las hijas del Apócrifo” . Mañana subiré las reglas para que todos las conozcáis, aunque no sabréis en que estandarte están, que personaje o unidad la porta.
                Entre mañana y pasado, empezareis  a recibir las notificaciones de inicio de turno,  para que despleguéis los estandartes nuevos y los movimientos de exploración e infiltración.

3 comentarios:

  1. Vuestro tiempo de rendición ha pasado ahora sólo queda que pongáis la cabeza en el altar y tal vez, vuestro fin sea rápido.

    Por cierto, no eran las "Hijas de la Cacofonía"

    ResponderEliminar
  2. SIempre fueron las Hijas del Apócrifo. En referencia a su padre. aunque tu propuesta no esta mal.

    ResponderEliminar

Seguidores