domingo, 28 de junio de 2015

Rusos, otra visión del 40

Buscando imágenes chulas del 40 para el blog, desembarque en un foro ruso de lo más variopinto y del cual desconozco el nombre.. No me entero de lo que hablan, el cirílico aun no lo leo, la verdad es que no me pesa nada. Cada vez que sale un codex, ellos tienen todas las ilustraciones más relevantes, digitalizadas y sin bordes, que para mi son de gran utilidad y disfrute.




Tienen también  ilustraciones y miniaturas  de otros autores de todas las calidades ,que van de conversiones pencas o imágenes curiosas a auténticas obras de arte. Todo esto es de suficiente interés para mi, como para visitar la página todos los días como hago con Faeit, Bells of lost soul, el descanso del escriba o el taller de Yila, pero no justifica una entrada.


Esta comunidad ve dos vertientes del warhammer 40k, que otras como warseer o dakka o nuestras versiones españolas no prestan atención, o no las usan con tanta frecuencia, el humor y el erotismo. Competir y apurar las listas ocupa demasiados recursos.


. De la sexualidad, hay poco que hablar, diablillas, hermanas y todo lo que se les pase por la cabeza en todas las situaciones que se les ocurra. Es muy parecido al hentai japonés pero con sellos de pureza.



Es la vertiente humorística la que me atrae. Tanto gráficamente con dibujos y vídeos como con miniaturas y posiblemente texto, que aun no me ha dado por traducir. Os dejo ejemplos de lo bueno y lo mejor que te puedes encontrar allí y ya me decís, si no es una pena que nosotros no nos riamos más con este hobby.
















Los dos últimos son geniales. Los tres primarcas sentados molan mil




3 comentarios:

  1. Creo que el del centro es el Emperador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para algo que no esta en cirílico lo leo. Ponía Sanguinius y tiene alas.

      Eliminar
    2. Confundí la gota del pecho con el ojo

      Eliminar

Seguidores