domingo, 10 de enero de 2016

Torneo de parejas aleatorias. resolución y conclusiones. En Estalia jugamos raro.



Que gran torneo. Incluso el Horror Inmobiliario de Macharius se convirtió en un alivio cómico al final del día, al enterarnos, que a pesar de haber casi arrasado en las tres partidas,no gano ninguna,gracias a la magia del Vórtice. A 1850 esa lista puede ser intratable.

El gran ganador fue Ángel Bizarre con sus Ala de Ponzoñas acompañados por la formación de los Héroes arlequines. El Honesto Sebas estuvo próximo a conseguirlo, pero ganar tres partidas, en este caso no fue suficiente, la maldición continua.

Creo que el sistema de puntuación funciona muy bien, y los cruces predefinidos para este tipo de torneo, también.  Ganar da 3 puntos, empatar da uno y perder cero. Los puntos de victoria obtenidos a los largo de la partida,pasan a convertirse en decimales. El campeón creo que acabo con 9,28 y el último obtuvo -0.16 ( si un valor negativo). Es algo excéntrico, pero arregla una de las situaciones mas injustas, ganar por asolación sin intentar jugar las misiones. Un jugador que gane con este método habiendo marcado 4 puntos en vórtice y recibiendo 16 en contra, se lleva los 3 puntos de la victoria, pero la diferencia negativa de puntos de victoria dejaría su tanteo en 2,88. Ganar por masacre puede valer menos que ganar cumpliendo objetivos tácticos. La mantendremos en proximos eventos.

Las misiones secundarias dobles son realmente difíciles de  conseguir, al menos a estos puntos. Primera sangre, no llegaba hasta el segundo o tercer turno,  rompefilas solo se conseguía excepcionalmente y matar al señor de la guerra estaba difícil. Personalmente nunca conseguimos  tener los dos jugadores tener una unidad a 12 pulgadas del borde enemigo, al acabar la partida y matar a los dos señores dela guerra, solo lo conseguimos una vez y solo me la concedimos en otra ocasión. No por que mi Señor de la guerra aguantará, el executioner se infringió tres puntos de estructura  por sobrecalentamiento entre las tres partidas. Me escapé de al menos otros 3 mas, gracias a que en la segunda el rasgo me bendijo con la regla especial de enemigo predilecto.

Lo ideal hubiera sido tener 16 participantes  y habríamos evitado que algunos se enfentaran dos veces.

Muchas gracias a todos los participantes, en especial a los sustitutos. El ganador se llevo su merecido aplauso y los cuatro afortunados de siempre, no se como lo hacen, sus sorteos. Manu que venia avisándolo desde hacia una semana,  el infame Macharius " el viajero", Sebas y el "Rey del descontento"Almagro. 

Lo siguiente creo que es la liga, pero yo me vuelvo al campaña, con Pool y Julito. 

La fuerza Bruta de los ogretes de Ruso y la hueste motogravizada de David contra los fuerza conjunta de Gloriosa de Juan Antonio  y mia

El chiringuito vil del vindicare de Macharius con invitados Tau de Alvaro contra  la aerotransportada oscura de Bizarre

Mis Rought Rider retornaron al campo de batalla por culpa de Raul que me dio muchísima envidia

El combo  divino de amigos de Sebas contra el la Shadow force de Manu: De fondo el diablo despedazor de rafa Almagro 

Otra vez la alianza de Manu con la Guardia del cuervo y Rafa almagro con Typhus y las legiones zombis contra  Kharn  de Gabacho y las tropas necronas de Sebas


2 comentarios:

  1. Muy buenas!

    Me pareció un formato de torneo muy divertido y que apetece jugar. Por parejas tb es una forma de ir tomando pulso al juego o probar combinaciones raras.

    Ver los rough con lanza me ha encantao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hicieron mucho mas de lo que esperaba. Estoy muy orgulloso de ellos.

      Eliminar

Seguidores