Reglas del torneo de WH40K por equipos el 13 de Marzo del
2016-02-15
CUANDO: el 13 de marzo del 2016, domingo. Fecha máxima
para entregar las listas el domingo 6 de marzo.
DONDE Hotel
Castillo Montemayor http://www.hotelcasillomontemayor.com.
En Montemayor Córdoba.
INSCRIPCIÓN: 20€
por persona con comida buffet libre y
bebida incluida.
PLAZAS : 8
equipos de 3 jugadores
RONDAS 3 ,
emparejados por el sistema suizo.
LISTAS: de 1650 .
Ninguna facción puede repetirse entre las listas de los miembros del equipo.
Marines codex son una facción, lobos y héroes de fenris es otra, tempestus y
Astra, eldar oscuro y cobents, Tau y asentamiento. Etc SI alguien tiene dudas
que pregunte.
LIMITACIONES.
Debe estar todo pintado y representado.
Vale FW y todo el material actualizado hasta la fecha de la entrega de
las listas.
Las partidas que no lleguen al 4
turno se consideran empatadas. Los jueces estarán atentos a la pasividad. Si un jugador no alcanza el turno 4 en ninguna de sus 3 partidas se considerará que
ha perdido todas sus partidas.
PUNTUACIÓN:
Ganar da 3, empatar 1 y perder 0. Si la misión es vital ganarla da 4.
La diferencia de los puntos de victoria conseguidos durante la partida se suma o restan como decimales.
Masacrar da 3 pero los puntos de victoria se siguen teniendo en cuenta.
Ejemplo: Manu y Funcioneta no alcanzan el turno 4 y la diferencia de puntos de victoria es de 3 a favor de Manu.
Manu 1.03 funcioneta 0.97
Ganar da 3, empatar 1 y perder 0. Si la misión es vital ganarla da 4.
La diferencia de los puntos de victoria conseguidos durante la partida se suma o restan como decimales.
Masacrar da 3 pero los puntos de victoria se siguen teniendo en cuenta.
Ejemplo: Manu y Funcioneta no alcanzan el turno 4 y la diferencia de puntos de victoria es de 3 a favor de Manu.
Manu 1.03 funcioneta 0.97
Ejemplo 2: Macharius gana a Sebas por aniquilacion pero la diferencia es de 20 puntos para Sebas
Macharius 2,80 Sebas 0,20
Ejemplo 3 Teo gana la partida vital frente Xinorris con un tanteo favorable de 12
Teo 4,12 Xinorris -0.12 Si, hay negativos
La puntuación del equipo es igual a la suma de la obtenida
por todos sus miembros.
El equipo Manu, Macharius y Teo : 1.03+2.80+4.12=7,95
El equipo Funcioneta, Sebas y Xinorris: 0.97+0.20-0.12=1.05
PARTIDAS:
Cada mesa tendrá asignada una misión. Una vez conocidos los
enfrentamientos y cual de las tres misiones es la Vital, el capitán del equipo
debe de asignar a cualquier jugador que incluya un superpesado o colosal y
anunciarlo de antemano. Una vez conocido
donde juegan los superpesados y colosales, los capitanes asignan al resto de
jugadores a sus mesas.
Ronda 1: Cleanse and Control, Cloack and Shadows y A degüello (variante de aniquilación)
Ronda 2: deadlock, cotact lost y las tres reliquias (variante de la reliquia)
Ronda 3: Tactical escalataion, spoils of war y conquista u olvido(variante de las misiones
de 5ª edicion)
Las tres misiones
especiales vienen en el anexo.
EJEMPLO: Primera
Ronda. Los chungos (Emilio, rafa Gaditano y Rafa Almagro) se enfrentas a Los
Obtusos del buen gusto (Bizarre, Xinorris y Lunero)
Ambos conocen las listas de sus adversarios (serán
publicadas) y ya saben que misión hay en cada mesa. También saben ya que Cloack and Shadows es la misión Vital.
Emilio decide que sus caballeros
imperiales van a ir a por la vital y para sorpresa de muchos La
stormsurge de Xinorris es destinada a A
degüello. Ahora toca asignar los
otros dos miembros de cada equipo. Los demonios de Almagro van a Cleanse y se
enfrentan a los Ultras de Lunero , Bizarre y sus eldar oscuros con Arlequines
se las verá con Emilio. Rafa y su polialianza imperial se medirá con los Tau de
Xinorris. Las asignaciones son simultáneas y deben estar inscritas en la ficha
que se le entregará a cada uno de los capitanes.
Las partidas duran 2:30 mas 15 minutos de redondeo.
PREMIOS: Sorteos entre los participantes no sancionados y los ganadores recibirán un gran ovación y un diploma
Faltan el horario pendiente de confirmar con el hotel y las preguntas y respuestas que hoy por hoy soy mas importantes que las propias reglas del torneo. Es algo laborioso y solo aclarare las cuestiones mas importantes. Personajes independientes que se unen a unidades, unidades mixtas, unidades psíquicas y algunos puntos sueltos mas.
No deseo poner normas sobre todas y cada una de las formas que alguien puede trasformar un día de diversión y competición en algo frustrante y desagradable. No solo no quiero , es que ni había pensado que se podría dar el caso, pero las últimas conversaciones en el grupo me hacen pensar que alguna medida debo de poner-La organización se reserva el derecho de sancionar y expulsar a jugadores que no vean la diferencia y lo traten de demostrar confaltas de educación o de deportividad
Para mas informacion Aqui o en foro de Estalia o en el telefono del cartel
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