Las
piedras y el metal no comen, pero las ruinas de Tahi Nur se empiezan a
alimentar con los cadáveres y la sangre que los equipos que tratan de apoderarse de ella. Polvo y
cascotes como espeso manto de nieve es
el rastro de las tinieblas con las que
Chilca cubrió todo Sianaken.
Antes de que las primeras victorias se
conviertan en algo decisivo, hay que buscar la forma de suplir las bajas y
perdidas. Hay que aunar fuerzas ahora que todavía recordamos quienes somos y para que estamos aquí.
Como perros que aúllan a una sirena. Los de la
masacre indiscriminada, cantan sin acompasarse, sin musicalidad o gusto pero al
sacrificado no le dejan solo con sus gritos de agonía. Como si fuese una
llamada de apareamiento los otros
siervos de los poderes ruinosos que moran Sianaken acuden. La primera alianza,
la mas frágil se forma. Solo les une un
enemigo común, uno que también canta en el centro de la ciudad . La envidia y
el número de almas que segar o devorar, es el fuego que derrite el lacre del
sello que rubrica este enlace. Los
Barrescoria se divierten felices, son 4 victorias seguidas y hasta los mandos
son optimistas. Cantan como un coro que nunca practica, pero con muchas ganas. Incluso hasta hay un
par que bailan levantando cortinas de
polvo . Cuando los puños imperiales solicitaron una reunión , hubo una mezcla
de sentimientos encontrados muy intensa.
Querian quitarles su gloria y que grato
eran encontrar aliados en esta mierda de roca ruinosa cubierta de mugre y llena
de enemigos. Pronto quedo claro que aunque fuese momentáneamente, deberían aliarse.
Los
equipos Tau se agrupan. Los kroots los han visto los marines de azul y dorado,
caminan junto con los que cubren sus cuerpos de sangre y restos de sus víctimas
(que desperdicio). Ambos avanzan hacia el centro de la ciudad para enfrentarse
a los humanos. Si empiezan a aliarse los diferentes equipos quizá sea mejor no
estar disgregados. SI el Imperio
humano son más numerosos y poderosos,
este sería un buen momento para equilibrar fuerzas. El objetivo son las recién llegadas tropas
del Astra, las estadísticas son bastante prometedoras y su exterminio no sería
descabellado. Aunque hay ecuaciones muy
complejas que tiene en cuenta todas las variables imaginables, los humanos
siempre se las apañan para hacerlas inútiles. Los marines con la armadura en
negro aparecen y entablen algún tipo de relación con ellos. Ahora será un dos
contra dos, en las dársenas.
Las
runas hablan, hay que recurrir a los
lazos de sangre para sobrevivir. Arlequines y eldar oscuros de momento deben de
unirse, los que se mueven en la sombra acechan. Empujan a la troupe hacia los
que se creen ángeles redentores y visten hábitos sobre sus armaduras. Habrá que jugar y bailar. En la Cuesta de los
Altos la sangre debe correr.
No se
podría considerarse alianza. Necrones y demonios peleando juntos es impensable,
salvo que los tiranidos decidan que quieren eliminar lo que no pueden comer,
antes de empezar con su código genético les demanda.
XINORRIS Y MANUEL vs ALBERTO Y FRANCISCO
SALVA ,ALVARO Y FERNANDO
VS JULIO, VICTOR Y POOL (O DESTROYER)
ISMAEL Y VOSTROYANO
vs JOAQUIN Y KIKE
JAVI Y ALFONSO VS
JULIO Y ALEX
Jugamos
una misión con tres objetivos que deben de colocarse fuera de la zona de
despliegue de ambos ejércitos. Uno de ellos debe estar centrado y se considerará
vital. El objetivo vital da dos puntos al final de la partida y
los otros dos, dan solo uno. El jugador que controle al final de la partida el
objetivo vital gana un laurel extra. Si hay dos miniaturas aliadas controlándolo,
la que este mas cerca, y si están equidistantes, una a suertes es la
beneficiada.
- · Primera sangre se consigue cuando se elimine un miniatura de ambos ejércitos aliados (de los tres si el caso de la partida a triples).
- · Cada líder muerto da un punto
- · Cada ejercito diezmado da un punto
- · Rompe filas es una misión disputada y el punto se lo queda la alianza con mas miniaturas en la zona de despliegue enemiga. ( si la alianza tau tiene 3 y la imperial 2 el punto es para los del bien supremo) en caso de empate no se lo lleva nadie.
Esta
ronda solo se usa un equipo y solo se juega la partida una vez. Usar el que más
os guste, o en mejor condiciones se encuentre. Suerte a todos y recordar que
por el torneo del 19 se alarga esta ronda al menos tres semanas. Si acabamos
antes mejor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario