domingo, 5 de febrero de 2017

kill team campaña, alianzas breves. tercera ronda



                Las piedras y el metal no comen, pero las ruinas de Tahi Nur se empiezan a alimentar con los cadáveres y la sangre que los equipos  que tratan de apoderarse de ella. Polvo y cascotes  como espeso manto de nieve es el rastro de las tinieblas  con las que Chilca cubrió todo Sianaken. 

                 Antes de que las primeras victorias se conviertan en algo decisivo, hay que buscar la forma de suplir las bajas y perdidas. Hay que aunar fuerzas ahora que todavía recordamos quienes somos  y para que estamos aquí.

                 Como perros que aúllan a una sirena. Los de la masacre indiscriminada, cantan sin acompasarse, sin musicalidad o gusto pero al sacrificado no le dejan solo con sus gritos de agonía. Como si fuese una llamada de apareamiento  los otros siervos de los poderes ruinosos que moran Sianaken acuden. La primera alianza, la mas frágil  se forma. Solo les une un enemigo común, uno que también canta en el centro de la ciudad . La envidia y el número de almas que segar o devorar, es el fuego que derrite el lacre del sello que rubrica este enlace.  Los Barrescoria se divierten felices, son 4 victorias seguidas y hasta los mandos son optimistas. Cantan como un coro que nunca practica,  pero con muchas ganas. Incluso hasta hay un par que bailan  levantando cortinas de polvo . Cuando los puños imperiales solicitaron una reunión , hubo una mezcla de sentimientos encontrados  muy intensa.  Querian quitarles su gloria y que grato eran encontrar aliados en esta mierda de roca ruinosa cubierta de mugre y llena de enemigos. Pronto quedo claro que aunque fuese momentáneamente, deberían aliarse.

                Los equipos Tau se agrupan. Los kroots los han visto los marines de azul y dorado, caminan junto con los que cubren sus cuerpos de sangre y restos de sus víctimas (que desperdicio). Ambos avanzan hacia el centro de la ciudad para enfrentarse a los humanos. Si empiezan a aliarse los diferentes equipos quizá sea mejor no estar disgregados.    SI el Imperio humano son más numerosos  y poderosos, este sería un buen momento para equilibrar fuerzas.  El objetivo son las recién llegadas tropas del Astra, las estadísticas son bastante prometedoras y su exterminio no sería descabellado. Aunque  hay ecuaciones muy complejas que tiene en cuenta todas las variables imaginables, los humanos siempre se las apañan para hacerlas inútiles. Los marines con la armadura en negro aparecen y entablen algún tipo de relación con ellos. Ahora será un dos contra dos, en las dársenas.

                Las runas hablan, hay  que recurrir a los lazos de sangre para sobrevivir. Arlequines y eldar oscuros de momento deben de unirse, los que se mueven en la sombra acechan. Empujan a la troupe hacia los que se creen ángeles redentores y visten hábitos sobre sus armaduras.  Habrá que jugar y bailar. En la Cuesta de los Altos  la sangre debe correr.

                No se podría considerarse alianza. Necrones y demonios peleando juntos es impensable, salvo que los tiranidos decidan que quieren eliminar lo que no pueden comer, antes de empezar con su código genético les demanda.

XINORRIS  Y MANUEL vs ALBERTO Y FRANCISCO
SALVA ,ALVARO Y FERNANDO VS JULIO, VICTOR Y POOL (O DESTROYER)
ISMAEL Y VOSTROYANO vs JOAQUIN Y KIKE
JAVI Y ALFONSO VS JULIO Y ALEX

                Jugamos una misión con tres objetivos que deben de colocarse fuera de la zona de despliegue de ambos ejércitos. Uno de ellos debe estar centrado y se considerará vital.  El objetivo  vital da dos puntos al final de la partida y los otros dos, dan solo uno. El jugador que controle al final de la partida el objetivo vital gana un laurel extra. Si hay dos miniaturas aliadas controlándolo, la que este mas cerca, y si están equidistantes, una a suertes es la beneficiada.

  • ·         Primera sangre se consigue cuando se elimine un miniatura de ambos ejércitos aliados (de los tres si el caso de la partida a triples).
  • ·         Cada líder muerto da un punto
  • ·         Cada ejercito diezmado da un punto
  • ·         Rompe filas es una misión disputada y el punto se lo queda la alianza con mas miniaturas en la zona de despliegue enemiga. ( si la alianza tau tiene 3 y la imperial 2 el punto es para los del bien supremo) en caso de empate no se lo lleva nadie.


                Esta ronda solo se usa un equipo y solo se juega la partida una vez. Usar el que más os guste, o en mejor condiciones se encuentre. Suerte a todos y recordar que por el torneo del 19 se alarga esta ronda al menos tres semanas. Si acabamos antes mejor.

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