Supongo que esto es lo mismo que pasar de conducir un coche utilitario de cinco puertas a un camión de transporte de 16 ruedas con un tráiler lleno de hormagantes. Eso es el paso de octava a nueva edición (novena). El concepto es el mismo, unos pedales, palanca y volante con los que se controla el fuerte impulso que el motor ejerce a unas ruedas y el chasis que hay sobre ellas. Si has jugado a octava, sabrás como mover y usar las unidades, leer sus perfiles, cumplir la secuencia del turno, entenderás las misiones y sabrás hacerte listas. Te toca aprender los cambios y adaptar esos conocimientos a las nuevas reglas y requisitos.
No se le tiene que coger miedo o pereza. Hay retoques en todas las fases, y muchas cosas nuevas que hacen interesante el cambio. No es realmente aprender algo nuevo. Vamos a ser muchos los que nos dedicaremos a dar consejos de que hacer, como hacerlo y con que tropas. Debemos ser una ayuda, una costa en la que fijarte por si las pruebas iníciales no salen bien, pero ni dogmas, ni leyes o verdades.
Probarlo todo, es una edición nueva y hasta los betatester andan todavía bastante descolocados. Empezaran a salir codex, y modificaciones , torneos, listas ganadoras y aun así debéis buscar vuestra forma de juego. Aprovechar ahora que aun no se han puesto las bases de lo que es correcto o no. Es tierra ignota, sin mapa, ni rutas seguras y miles de exploradores nos vamos a lanzar a descubrirla. DISFRUTARLO
Por cierto, si te vas a quedar solo con las partidas competitivas a 2000, te vas a perder dos tercios de la edición. Cruzada tiene muy buena pinta y las partidas de 3000 o mas también.
Amen hermano!!! Cruzada cuanto más se, más me llama.
ResponderEliminarY todavía no me he leído bien las reglas Core, y menos aun misiones y secundarias del Core Book y ya tengo mis dos primeras listas!
Al barro voy y sin paracaídas xD
A mancharse
ResponderEliminar