Ya solo falta abrochar los cordones de las botas y revisar la mochila para iniciar el viaje. El domingo 20 es el torneo y me queda por subir las listas, los emparejamientos y hablar de un par de reglas.
Nuestro torneo es por definición amistoso, más orientado a que los jugadores tengan un contacto “formal” con los cambios del chapter y los nuevos codex. Que seamos amigables y adaptables, no significa que no me lo tome en serio y pida seriedad con puntualidad, representación o pintura, u otros factores necesarios para el disfrute de las partidas en condiciones idóneas. Que ambos participantes no jueguen 5 turnos, es que algo se ha hecho mal y para mi es importante.
ListaS y EmparejamientoS
Esperaba mas Tau y mas custodes. Ambas facciones tienen presencia, pero no son dominantes. Ni Mil hijos, ni algún capitulo marine, ni eldar de mundo astronave o arlequines ni marines del caos con una herida. Creo que el resto de los ejércitos tienen representantes, lo cual demuestra que el juego disfruta de una buena salud (aunque este claro que hay unos que supuestamente estan mejor que otros)
Para los emparejamientos voy a ser mucho más moderno, y tiro de la aplicación BCP. Ya podéis verla. Hay partidas con bastante tensión ya en ronda uno.
Personalmente me alegro de no ver 3 stormsurge en el torneo, aunque tampoco pasaría nada si alguien quiera traerlas.
Dados RapidoS
Quiero que las partidas se acaben y como no puedo daros 4horas, voy a tratar de facilitar las partes más farragosas del juego. No hará falta tirar dado a dado en las salvaciones, o al herir para decidir si puedes usar la estratagema de reroll. Se pueden tirar todos los dados y luego decidir.
El Reloj y NO AcabaR PartidaS
La organización no pone relojes, pero reconoce el derecho de los jugadores a usarlos. SI un jugador decide que en su partida hay que usarlo, debe traerlo y permitir a la organización su inspección si fuera necesario. Ambos jugadores se verán vinculados al tiempo que ese reloj marque y las consecuencias de su uso (Quedarse sin tiempo por despiste o por transcurso natural de la partida). Ellos son responsables del correcto uso del reloj. La organización avisará cuando empiezan las 3horas,y mantendrán informados del transcurso del tiempo a los participantes.
No acabar una partida es posible ( un turno 4 es algo que puede pasar) no acabar dos partidas es una tendencia horrible, que influye mucho sobre los posibles resultados de otros participantes. Es un indicativo de falta de soltura en las reglas, falta de concentración o una lista no adecuada. Puede ser sancionada anulando misión secundarias (como to the last) o acciones indeseables similares. Tres partidas sin acabar, es intolerable.
NotaS FInaleS
Tener que hablar de las posibles consecuencias de realizar acciones antideportivas o incumplir reglas básicas del torneo , me dejan bastante mal cuerpo. Es justo lo opuesto de lo que yo quiero hacer cuando organizado la Trifulca Invernal. Ya de por si el evento acarrea trabajo de sobra, para perder tiempo en explicar lo que todos ya sabéis. Me consume muchas fuerzas, no soy padre de ninguno ni policía, no me gano la vida con esto. Venir a pasarlo bien a disfrutar de nuestro hobby.
La comida será informal como en otras ocasiones. Trataremos de montar una comida con todos los que se quieran apuntar.
Habrá juego de Recompesas, aunque estoy dándole vueltas a si esta vez va a ser una versión mas saludable con fruta.
JAJAJAJAJAJA va a ser que no. CHUCHES CHUCHES.
Los que vengáis de fuera, hacerlo con cuidado. Reservaros un poco el sabado, que los que venís de enganchada, os hundís en la tercera ronda siempre. Traer Mascarillas que siguen siendo obligatorias Nos vemos el domingo fulleros. Ya tengo ganas
Alli nos vemos!!!!
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