miércoles, 31 de agosto de 2022

ESPETO WARS. MUCHOS AMIGOS, DOS DIAS DE JUEGO AL BORDE DE LA PLAYA.

 


Nos vamos a Fuengi, a las Espeto Wars. Un torneo de equipos de 4 ,con 4 rondas de diversión y puede que hasta playa. Salimos 3 equipos de Córdoba . Teníamos bastantes ganas. La frustración por no ir a Talavera la tenemos que pasar de alguna forma. Los torneos individuales están bien, pero como ir con los amigotes de GT no hay nada. Bueno hay una posible mejor opción, ir dos equipos. Picarte con ellos al tiempo que fraternizas y compartes vivencias. Es una experiencia que me encanta.

                Mi equipo, Estalia,  lo forman Juanjo , el capitán, que va con Marines espaciales amigables, Antonio Man con Tau del buen rollo , que dice que los deja después de este torneo, Xinorris con Sororitas simpáticas y el que os escribe con Tiranidos casuales.  En un principio pensábamos que podíamos ir a por el titulo, pero ahora ya vamos mas pensando en las risas y no quedar por detrás de La Sala, otro equipo del Club (Andrés con Mil hijos fulleros, Ricardo con Necrones Facilones, ManuFox con Puños imperiales del poder y Alfonso con Caballeros del caos abusones).

                Voy con Levitan  sin modificar la adaptación (repito una tirada falla al impactar por unidad). Mi lista es generalista, un poco de todo con  cierto orden.

·         Tirano con Venenoso pesado, Obliterax mas adrenalina y el rasgo de NHD5+ Señor de la guerra

·         Tervigon con adrenalina, Garra fauces y rasgo que le otorga pegar primero y repetir para impactar.

·         Neurotropo con el rasgo para usar dos veces por turno su habilidad de hacer chequeos psíquicos con 3d6 y quedarse dos.

·         2 progenies de 10 gantes

·         1 progenie de 10 gargolas

·         1 progenie de3 guerreros con armamento variado

·         1 porgenie de 3 zoantropos

·         1 progenie de 3 venontropos

·         Muerte silenciosa

·         Toxicreno con la adaptación para ser mente Enjambre

·         4 raveners acerados y con escupemuertes

·         Tfex con cañon quebrantador

·         Asesino aullante con adrenalina

·         Carnifex con venenoso pesado, afiladas monstruosas, adrenalina ,cornamenta y cuernos quitinosos

                Empiezo con un mísero  punto de mando, pero los personajes del HQ van bien pertrechados y usar la adaptación de leviatán, me regala muchas repeticiones gratis . No soy ni depredador, ni presa de nadie, lo cual me agrada. El capi tiene mucho dudas de cómo va a hacer los emparejamientos. Los sistemas antiguos de espada y escudo, ya no sirven y en equipos de 4 se decide bastante poco. Lo importante, es con quien abres los emparejamientos y tener suerte a la hora de acertar el resto.

                Nos tocan en primera ronda Unlimited Alfa, que desconozco , (hoy en día  los nombres de los equipos no tienen la importancia que tenían antes. Los nombres de los integrantes son los que importan, normalmente) Sinápticamente tengo el placer de conocer a  Nanjo su jugador tiranido , con el que he compartido largas charlas, y una visión de la facción muy parecida. De hecho llevamos listas similares (no en unidades pero si en roles) El lleva harpía y tirano alado con escoltas por ejemplo. Con Nanjo van un sangriento a cuchillo, un custodes supermotorizado y un arlequín luminoso con muchos transportes y motos.  No tenemos muy claro que esperar del primer encontronazo. Nos repartimos los adversarios ,y  paso lo de siempre, Los que ayer te venían bien, hoy no lo ves tan claro. Yo he pasado del "puedo encarar a todos", a "tengo serias dudas que hacer con todos" terminado en un clásico, "lo que sea será" ( acompañado de un estudio intenso de las listas y tratar de ver cómo romperlas).

                Ya os contare que tal nos va, y como de bueno estaba el pescaito.

               

3 comentarios:

  1. Mucha suerte fulleros! Os seguiremos desde la distancia!!!

    ResponderEliminar
  2. Soy muy nuevo y seguro que es algo que ya te has planteado pero, no seria mejor llevar una unidad mas grande termagantes para cubrir al Tervigon y poder regenerar y no dos de hormagantes? lo unico que se me ocurre es que con dos de 10 y la de 10 que puede generar es mas facil controlar puntos del campo de batalla

    ResponderEliminar

Seguidores