sábado, 28 de enero de 2012

El día de las batallas

8 en total. A cualquier hora del día , con la tienda abierta o cerrada había partidas.Podemos decir que hemos tenido , palizas aburridas, abusos, pseudosorpresas (el cachorrillo de Salvita y sus lobos sin casco perdieron con el recién ascendido de categoría, Alvaro y sus Tau), enfrentamientos encarnizados y algún combate singular.
Un empate en 16 partidas, es muy sorprendente e inesperado. En la segunda ronda que hay cuarteles generales pasara todo lo contrario. Eso ya lo sabemos todos, pero creo que esta vez no habrá tantos como en la liga anterior.
La liga de momento la encabezan Rafa Barbudo con Caballeros grises (tiene al menos dos escuadras de exterminadores y un Serboterror, le pedire la lista como a los otros dos lideres de la primera ronda), Fer el tendero épico y su guardia imperial (muchisima infanteria y en un banquillo usa dos escuadras de rapier laser destroyer de forge) y por último Angel Bizarre y sus aerotransporta eldar oscura. Son buenos jugadores, Rafa es un legalista y posiblemente si es posible , el jugador que mejor se conoce el reglamento del 40 en Estalia a día de hoy, Fer es un táctico fullero que gracias a que se bloquea ante las situaciones no esperadas o adversas no prospera y Ángel es un táctico-competitivo de cuidado, con un ejercito mas que filtrado , texteado y máximizado. Me alegro de jugar con ellos en la siguiente ronda.
No hay nada dicho, para casi todos la Bestia negra de esta liga es Pako Joaquin y sus 190 orkos, Ricardo y sus hermanas tampoco lo tiene mal o Gabacho y sus caballeros grises. Los viejos de la Sala lo tenemos complicado el Choyin y sus necrones ya ha caído, al igual que Teo con sus tau. Jose Antonio no ha podido jugar esta liguilla. De momento Juanjo y yo hemos ganado y yo lo pase muy mal, para él fue mas facil, Juan Antonio hizo de todo con sus sangrientos menos lo que debía, sin sorpresas. Juan es uniclase fullero, con la virtud de hacerse unas listas geniales y el defecto de jugar a lo loco y no sacarles partido, de esa nos salvamos.
Mañana juegan Fede y Machaius, no puede calcular o predecir quien va a ganar o por lo menos quien debería hacerlo. Cuando acaben tendremos la clasificación y reparto adversarios para segunda ronda.

Suerte para todos , menos para el que le toque conmigo

2 comentarios:

  1. "Juan Antonio hizo de todo con sus sangrientos menos lo que debía, sin sorpresas" me has matao... lo que me he podio reir XD

    Yo quiero que me toque Pako!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues te toco Emilio que es lo mismo pero en razorback.JAJAJA

    ResponderEliminar

Seguidores