domingo, 6 de mayo de 2012

3ª ronda. y excell de la clasificación hasta el momento



Esta es la dirección de donde podréis bajaros la clasificación de la liga hasta el momento. Si encontrais fallos pasarlos por el foro y lo corregiré. Os dejo una pequeña manual de que significa cada cosa

Aclaraciones básicas . Hay 5  hojas:

  1. Puntuaciones primera liga
  2. Clasificación primera liga
  3. Puntuación segunda liga
  4. Clasificación segunda liga
  5. Clasificación anual
En la clasificación anual hay muchos colores. No los tengáis en cuenta, son guías para yo saber que puntuaciones tiene cada jugador y asi poder comparar los puntos de desempate anuales. Si os da por trastear con las listas para ver la posición en que os encontrais en la liguilla actual o en la liga anual, tener cuidado por que la página de excell soporta cambios en una, pero n las dos al mismo tiempo: Siempr ese debe de ordenar primero por puntos de desempate y luego por puntos de vistoria, y si se ordenan las clasificaciones para un liga se desordenan para la otra. Asi que no salveis los cambios.

La encabezan :

  • Rogelio y su Grises de gatillo facil y fullero. 
  • Juanjo y su eldar oscuros románticos de 96 disparos de cañón cristalino. El rodillo
  • Teo y sus eldar de mundo astronave revindicando que estilos de juego pasados de moda.
El resto nos hemos dado tantas patadas, zancadillas y piquetes de ojos que no podemos seguir su ritmo de 8 puntos en dos partidas.  Bueno David Lopez y sus eldar mecanizados tienen una oportunidad, el resto dependemos de sus tropiezos garrafales y nuestras grandes victorias, para hacer algo decente.Estos son los emparejamientos

  • Juanjo vs Rogelio
  • Teo vs David Lopez
  • Dioni vs Manolo
  • Sebas vs Angel Bizarre
  • Pako Joaquin vs Javier Garcia
  • David Gabacho vs Guillermo
  • David Destroyer vs Jaime
  • Daniel Perez vs Sergio
  • Kike vs Macharius
  • Emilio vs Ricardo 
  • Manu vs Miguel Angel
  • Alejandro Ross vs Rafa Almagro 
  • Nero vs Fernando Portal JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA 
  • Luis vs Juan Antonio
  • Alejandro vs Antonio Heras
  • Fede vs Miguel Sanchez
La mayoria de las partidas son interesantes e igualadas. Juanjo contra Rogelio va a ser una muy estratégica, al menos por parte de "el rodillo". Muchos tiros, muchas unidades y pocas que sacrificar. Las unidades eldar oscuras son mucho mas blandas y pagan mas caros los fallos y mas contra grises psikomunicionados. No se si tendrán tiempo para la misión secundaria, que es rescate.
A David Lopez apenas si le he visto jugar, pero su armada eldar es muy del estilo moderno, mucho vehiculo y mucho disparo: La de Teo es de a pie, de sacrificio y luego cobrarse las responsabilidades por el daño . recibido. 2 Eldrath, veremos como sale el duelo psíquico.
Dioni y Manolo, otra para no perderse como el duelo de "competitivos", sobre el papel arrasaría el eldar oscuro, veremos si respetan  mis predicciones. Los hermanos acero ya han llegado a ese momento donde demuestran si han tenido buena y mala suerte en la primera y segunda  partida respectivamente. Les tocan dos jugadores duros, Gabacho de la escuela de Juanjo, efectivo, sin florituras   y de los fulleros sin piedad, el Destroyer. No recuerdo si es autodidacta o aprendió jugando con algún país comunista.
Emilio y Ricardo se conocen y me da que tiene las de ganar el sangriento y sus 3 dread con cuchillas tramposas. No creo que el verdoso se entregue sin pelear. Muy interesante.
Me he saltado la Paco y Javi. Sigo con autentico interés la lista de puños de Paco Joaquin . Es el colmo de la inutilidad según Internet y le esta sacando bastante partido. Contra los eldar oscuros y mas contra la lista de Javi van a tener que esforzarse. Vamos que otra que no me perdería: No hay forma de grabar las partidas..
Los dos lobos  o el templario contra el caballero , los dos de verde y los desafortunados también deben de dar buenas partidas. La mía contra Macharius no deber´ra estar mal, pero no se si podré jugarla.
Nero y Fer es de no perdersela, pero con palomitas. Solo superadas por las de Fer contra Pool o contra Rogelio. Perderá el tendero entre farfullos y protestas. Nero va con grises y encima es un fullero de nueva generación, y a no ser que el Potato le engañe la partida es suya, y Fer esta en horas bajas, cayendo posiciones en la general y sin expectativas de mejorar.


8 comentarios:

  1. Bueno fullero,yo juego esta tarde con el lloriQui,por la Mañana sacare los marines a desfilar.

    ResponderEliminar
  2. La gente empieza a conocer mis fullerias y Nero ya se las sabe todas. No me queda nada que enseñarle.

    Lleva caballeros grises, así que solo tiene que poner la mente en blanco y tirar dados. Espero sacarle de sus casillas para que se desconcentre.

    ResponderEliminar
  3. Quique Emilio juega con grises y no con sangrientos...

    ResponderEliminar
  4. Venga ya. No jodas. Asi me he enterado yo esta vez. Tendre que mirarle la lista mañana y he hablado con él hoy de su spartida: JOJo

    ResponderEliminar
  5. Bueno,bueno,ayer jugué con mi lista pésima y obsoleta de marines vanila contra un todopoderoso eldar-sodomita(Javi-lloriqui) y a pesar de todo gane,una buena disciplina de fuego,un cañón tormenta salvaje y el controlador sus unidades de cuerpo a cuerpo me hizo ganar desehaogadamente.
    16-4 en aniquilación con secundaria.

    ResponderEliminar
  6. Aun no entiendo como dejo que el cañón tormenta sobreviviera mas de dos turnos. Lo siento por Javi pero me alegra ver a los tácticos abrirse paso. Sigo pensando que te falta un bibliotecario en lugar de un segundo señor del capitulo. A ver quien te toca de en la siguiente ronda. Se supone que fuerte.

    ResponderEliminar
  7. Los caballeros grises han demostrado que el imperio no necesita el ordo xenos para nada. Se bastan ellos solos.

    Nero ha pasado por encima mía, por debajo, y luego se ha dedicado a darme vueltas alrededor mientras se pitorreaba. No se si he jugado mal o he jugado bien, pero no he tenido nada que hacer. He perdido un tervigon antes de decir "tervigon" y no he sabido afrontarlo. Quizas salgo de antemano perdiendo por mi actitud llorona ante ellos, pero lo que me ha hecho nero ha sido humillante: ha hecho conmigo lo que ha querido.

    No tengo que decir nada más.

    ResponderEliminar

Seguidores