domingo, 13 de mayo de 2012

4º ronda y Excell



No levanto cabeza. Las victorias se me están resistiendo y casi que mejor no me quejo , que los empates también vienen muy , muy ajustados. No estoy jugando mal, pero mis adversarios tampoco.
Con Ricardo fue una partida inmejorable excepto por el resultado final. Igualadísima, tan rápido ganaba yo , que el hacia fullería, remontaba y ganaba el por masacre. Los 2 quisimos jugar y ganar. Pudimos ser mucho mas conservadores y asegurar el empate, pero la partida no hubiese sido tan cardíaca, larga y entretenida. Siento no hacer mejor resumen. Yo jugué táctico y limpio , el rudo y fullero y empatamos. Como esa partida muchas quiero.
La de tercera ronda, en aniquilación contra los necrones de Macharius tambien me lo pase genial, pero mas al  estilo "dragon Khan". Subidas y bajadas en los dos bandos de vértigo. Ahora el pierde dos generales , yo pierdo dos tanques, mis ogros llegan al combate y empiezan a dar coscorrones, su barcaza fantasma me aniquila dos unidades. Una unidad de necrones suya, bajo en el segundo turno de 10 miembros a 3, volvió a subir a 9 y acabo en el líder necron con el objetivo, montado en el arca. Si la partida siguiese no se como acabaría.
La siguiente es contra el competitivo Angel Bizarre y esa quiero ganarla , para quitarme la espina de la última vez que no enfrentamos. Aun no se bien como, pero de alguna forma tengo que engañarle. Cuando lea su lista veré por donde puedo intentarlo.

Los emparejamientos:


Juanjo vs David Lopez
Dioni vs Sebas
Pako Joakin Vs Teo
Daniel Perez Vs Rogelio
Manu vs Rafa Almagro
Emilio vs Nero
Manolo vs gabacho
juan atonio vs guillermo
destroyer vs javi
kike vs Bizarre
Macharius vs Jaime
ricardo vs Antonio heras
Sergio vs Miguel Angel
Fer Vs Fede
Alejandro vs Luis
Alejandro Ross Vs Miguel sanchez



Poco que añadir, mucho que ver y aun no hay nada claro. Las 3 primeras partidas , por lo que influyen en la liga. Dani vs Rogelio, JAJAJA eso si que hay que verlo, y Manu contra Rafa  otra genial. Manolo vs Gabacho, eso si que va a estar entretenido. Quiero el turno de mañana. Me estoy perdiendo toda esta liga.

Una para ver con palomitas es la de Fer . Hoja de Excell abajo que me estoy cayendo de sueño por culpa de una despedida de soltero. Perdonar.
Clasificaciones 

3 comentarios:

  1. La verdad que esta liga,esta siendo la mas competida y ajustada en mucho tiempo,supongo que tendrá algo que ver el nuevo tipo de emparejamiento.

    ResponderEliminar
  2. [Dani vs Rogelio, JAJAJA eso si que hay que verlo]

    Pues no sé por qué lo dices, nunca me he enfrentado a Rogelio

    Por cierto, eres un troll analógico, que los espectros nuevos vienen en distintos tamaños, uno de ellos bajito, y tú vas y me enseñas el gordote, sólo para ver el efecto que producías. La próxima vez no pienso picar :)

    ResponderEliminar
  3. Ulgrym tienes razon. el sistema de emparejamiento tiene bastante que ver.

    Funcioneta. tu partida va a ser una pizarra de matematicas y me encantaria verlo, perono creoq ue vaya a ser posible.

    ResponderEliminar

Seguidores