viernes, 29 de junio de 2012

Ultima llamada para la Gloria




7 Dioni 216                             vs                7 Pako Joaquin 198
6 David Gabacho 164      vs                7 Dani 93
6 Rafa Barbudo 109        vs                5 Emilio Villamil 197
5 Kike 184                     vs                5 Macharius 179
5 Manolo 163                 vs                5 Destroyer 146
5 Ricardo 143                 vs                4 Rafa Almagro 194 Besos y abrazos
4 Miguel Angel 109        vs                4 Kike Martinez 33
3 Juanjo 179                   vs                3 Rogelio 146
3 Fede 126                     vs                13 Alvaro 39
3 Alejandro Ross 7                   vs                3 Masilla 27
2 Sebas 204                             vs                2 Juan Antonio 152
1 Teo 110                       vs                2 Antonio Heras 126
0 Manu 136                             vs                1 Ruso 3
0 Alejandro 111              vs                0 Miguel Sanchez 33

Este es el momento y el lugar para Paco Joaquín, y el adversario adecuado. Quien podría dudar sus habilidades como general si acabase con la Bestia Dionisica. Sería para ponerle medallas y laureles. Espero que al final no acuerden nada. Es una mierda  que tengamos que adivinar 4 resultados de esta liguilla, por  falta de acuerdo entre los jugadores o por imposibilidades de última hora.
Unas alas de sombra y duda empujan a Dani a disputar por la cabeza de la liga y deberá enfrentarse a nada menos que Gabacho y sus Caballeros de la Injusticia  Gris con remordimientos. Dos jugadores que por distintas razones pueden ahora demostrar que están en esos puestos por derecho y no por su adversario les conceda la partida o por usar ejércitos desequilibrados.
Rafa contra Emilio, esto debe ser algún tipo de ajuste cósmico del karma, los grises se enzarzan en otra lucha fratricida. Normalmente apostaría por Emilio que sigue siendo un "competitivo" y Rafa era un pseudoromantico., pero ahora tengo mis reservas .Últimamente he visto al escritor  estar más centrado en sus batallas y desplegar listas más eficientes .
Yo por ser un potato me escapo de juagar contra los Grises y me enfrento al parterre motorizado de Macharius, que de sobradito esta transformándose en plañidera. No va a ser sencillo para ninguno. Veremos lo que hacen sus espectros esta vez y sus rayos de muerte y sus plataformas catacumba.
Manolo contra Destroyer, mis condolencias carnicero. Tienes mi apoyo pero no mi apuesta, sorry
Rafa Almagro y Ricardo vuelven a reñir  amorosamente. Ricardo mas te vale ir preparado por que los tres roboses vs tus tres vehículos lanzacohetes, es una visión cuando menos divertida. Si llegan te los desmontan y hacen doncellas de hierro para tu Santa Celestine. También esta más que interesante la lucha entre las asesinas del culto de las trampas  en sus dos versiones y combos. Creo que las granadas alucinógenas marcan el desequilibrio a favor de Rafa, pero Jacobus el patrón de las superofertas puede que compense el resultado.
Juanjo y Rogelio tienen poco que discutir ya en esta liga como casi todos, pero nadie se puede dar el lujo de perder 4 puntos para la anual. El Bendecido Pintor y miniaturista, de salud endeble y humor ponzoñoso, está en minutos de la basura y no creo que quiera aprovechar la oportunidad de plantarle cara Juanjo. El Carpintero no va a dejar pasar su presa.
Juan es otro afortunado que puede hundir a Sebas en las profundidades de la clasificación anual. Sería de lo más sorprendente, que la segunda liguilla, el "curtido competitivo" pasase de campeón, con una lista casual a "honesto perdedor" en la tercera con una lista  “pro". Conociendo a Juan hará todo al revés y “Mr esto son 6UM”  le cortará las alas al ángel de muerte.
         Hay más partidas pero la verdad es que esta liga esta siendo muy sosa y con poco interés, y no solo por culpa de los Grises. La edición esta ya prácticamente en nuestras manos, las vacaciones a final de mes y la eurocopa para los que les guste el Furgol. Triste despedir la 5ª así, hubiera sido mejor una apocalipsis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores