jueves, 12 de julio de 2012

Evolucion 2º paso. Mas rapidos menos quitina


      
       Juego la segunda partida seria de sexta y lo hago a dobles, que me parece más divertido. Dos destacamentos de bichos (Nero juega conmigo) contra uno de Caballeros fulleros (Lord Dioni) y  lobos  del malvado Manu, abusón de inocentes criaturas de iniciativa 1. Vamos a usar las reglas de aliados. Una regla que aun no soy capaz de valorar su utilidad para partidas de liga o de pachangas, pero para apocalipsis y partidas de parejas son cojonudas.
       Mi ejército cambia poco con respecto al de la partida con Manolo. El tirano de tierra ahora vuela y sustituye   todo su armamento por  dos devoradores con sanguijuelas cerebrales. Los venontropos por lictores y el tiranofex desaparece porque jugamos a 1600.  El tirano usara la habilidad de +1 a las reservas, en lugar de "antiguos adversarios" y creo que flanquearé con los guerreros o el tervigon, dependiendo de los poderes. Nero usara un ejército de avance lento y en formación cerrada. Creo que estamos todos dando los mismo pasos iníciales.
       Esta noche os cuento como ha ido la balasera.

4 comentarios:

  1. Si vuestra infantería pasa de la mitad de la mesa podéis poneros un logro de 10.

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  2. Si pasa de un cuarto de la mesa... quiero fotos ya que me parece imposible..

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  3. No solo pasamos de la mitad del tablero. Hubo peleas por todo el campo de batalla y no salimos mal parados. Creo que hay alguna foto

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  4. Pero... quién estaba sudando antes de mover... y quienes le importaba lo mas mínimo si la cagaban o no xD... eso eso fotos!!!

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