miércoles, 30 de enero de 2013

Turno 7. Resumen de la situacion



         La Prefectura de Ummon está siendo desgarrada, envenenada y saqueada. Amigos y enemigos, escudados en sus propios intereses, asolan todo cuanto encuentran y lo reclaman como propio. El plan de defensa conjunta de los imperiales desapareció, en la primera envestida de los invasores.
         El sur está siendo devorado desde el este por los Legionarios de la Serpiente Tricefala, dirigidos por El Herdero de Alfarius" conquistador de Ummon" . Por el Oeste, los siervos de la Estrella Ardiente ayudados por criaturas demoniacas de la Diformidad , han conquistado el Brugoalmacén  de Yacien Naconotuth  (Yac-Nac), y el espacio puerto.  Solo los Puños Imperiales, bajo las órdenes del capitán Lyssander aguantan a duras penas la embestida de las tropas mortales de los Poderes Ruinosos.
         En el centro de las Tierras del rayo, las tropas supervivientes de la  defensa ciudadana, las levas acorazadas de  autodefensa de Cabalt y voluntarios locales, se unen bajo el mando de un héroe legendario, que reclama la Prefectura como  terreno propio. Aun, ninguno de los dos bandos tiene claro si es un insurgente, que busca sacar partido de la  caótica situación  o un patriota apasionado, que ante la baja resistencia que las tropas imperiales presentan hasta el momento, se ha alzado para defender su casa con propia manos, sacrificio y con unos cuanto blindados fuertemente armados.
         En el noroeste el Capitulo de los Ángeles Sangrientos se repliegan, para recibir a Mephiston en formación. Para ello han entregado buena parte de lo conquistado en los momentos iniciales de la Campaña. Los  Xenos de la raza  Necrontir avanzan erróneamente desde el norte, con una marcha del todo impredecible. No parecen tener comandante, más bien da la impresión que sus estandartes actúan individualmente,  sin tener en cuenta  a los otros grupos de tropas necronas. Al noreste, las fuerzas del Adeptus Sororitas estaban creando un corredor seguro, bordeando toda la costa. Pero ante la sorpresa de  todos los generales, las hermanas de batalla se han abandonado la superficie del Continente central. No hubo aviso a otras fuerzas aliadas, simplemente desmantelaron sus instalaciones, y las que no pudieron llevarse, se las entregaron a las tropas de Protección  de costas, que habían abducido bajo el poder de un edicto inquisitorial. 




Iniciamos el turno 7. Personalmente creo que las tropas del  Caos van ganando la contienda. Imperiales despertar que pronto se pasará el punto de no retorno y no habra forma de salvar la  prefectura y vuestro papel en su defensa.

Mañana comienzan a salir los correos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores