domingo, 5 de mayo de 2013

Fin de primera ronda y emparejamientos de la segunda. Luego dicen que segundas partes no son buenas.





De la primera ronda poco puedo hablar. No he visto una partida completa, sin incluir la mía. No me había leído las listas de nadie y aun hoy muchas me resultan desconcocidas.
EMPAREJAMIENTOS DE PRIMERA RONDA

No hay grandes sorpresas. Es una ronda muy buena para separar a los candidatos a la victoria final.

Manolo 0 (0-5) Sebastian Suarez Sebas hizo fulleria seguro. Algo con los monolitos o con alguna teleportación. Me da pena perdermerme esta partida. El carnicero es buen jugador pero demasiado directo e inmisericorde con sus tropas, seguro que se lo puso difícil al Príncipe de los Competitivos.

Juanjo 3 (12-1) 0 Salva Gretchin El Rodillo esta de nuevo con nosotros. Compro palomitas y fresqui para la siguiente ronda.

Kike 0 (0-18) David Gabacho La culpa es de Fer.

Alejandro Arrabal 3 (6-1) 0 Antonio Rodriguez La culpa es de Pool.

Juan Chino 3 (4-2) Jose Antonio Brutal - Fer otra vez. No creo que pueda dormir por el sentimiento de culpa.

David Destroyer 3 (11-0) 0 David Lopez  Destroyer hizo fullerías seguro. La tienda olió azufre durante todo el sábado. No esperaba que acabasen en una victoria tan clara para cualquiera de los dos.

Manu 3 (0-0) 0 Sergio  La culpa es de Fer, y la policía de GW no hace nada al respecto. No sé donde vamos a llegar.

Juan Antonio 3 (10-2) 0 Federico No tenemos permiso de los afectados para comentar esta paliza de los Sangrientos a los Oscuros.

Jacob 0 (3-X) 3 Teo Que uno de los hombres con peores tiradas, le gane a uno de los jugadores más afortunados indica claramente algo. Fer hizo trampas para favorecer a la Camarilla, o Jacob está en plena campaña para desmentir la magia de sus dados, y yo voto por Fer y sus chanchullos.

Ángel Macharius 0 (7-9) 3 Rafa Barbudo : Si Ángel hubiese jugado su lista inicial con la que hizo llorar al Destroyer, quizá otro Gallo de Catachan hubiese cantado, pero su microcorazón sintió pena y  cambio la lista .Ahora Rafa se ha comido una tapa de entrañas de enjambre muy hechas de primera ronda.

Rafa Almagro 3 (2-1) 0 Daniel Pérez. De esta vi el final .Rafa reanimó a su líder muerto y ganó. El dragón por lo visto fue el rey del tablero, aunque su reinado solo duró 3 turnos. Suficiente para uno, demasiado largo para el otro. El rector en protestología y Destroyer se clonaron la lista y ahora discuten por quien la inventó. Al termino del sexto turno a Rafa le quedaban pocas opciones de ganar , 5+ en un dado de 6. El comodore jugó bien y Almagro después de desmantelar toda la línea se dedicó a sobrevivir y tratar de rentar la primera sangre. Buenos jugadores haciendo su juego.  El apócrifo sacó el 6 y Fer un 1. A Dani se le escapó la victoria.

Luis Insa 3 (6-3) 0 Antonio Heras. Fer estaba cerca, pero creo que no medio en nada. Insa debió de ganar honradamente y el Hombre a que le robaron la suerte, perdió honorablemente.

Con suerte de la segunda ronda veré mas partidas y mis comentarios podrán pasar de ser meros chistes a costa del Tendero.

CLASIFICACION TRAS LA PRIMERA RONDA

* David Gabacho 3 (18-0)
*Juanjo 3 (12-1)
* Juan Antonio 3 (10-2)
*Teo 3 (8-3)
* Alejandro Arrabal 3 (6-1)
* Sebastian 3 (5-0)
*Insa 3 (6-3)
*Rafa Barbudo 3 (9-7)
* Rafa Almagro 3 (2-1)
*Manu 3 (0-0)
* David Destroyer 3 (11-0)
* Juan Chino 3 (4-2)


* Sergio 0 (0-0)
* Dani 0 (1-2)
*Angel Macharius 0 (7-9)
* Jose Antonio Brutal 0 (2-4)
* Antonio Heras 0 (3-6)
*Jacob 0 (3-
* Paul 0 (1-6)
* Manolo 0 (0-5)
*Fede 0 (2-10)
*Gretchin 0 (1-12)
* David Lopez 0 (0-11)
* Kike 0 (0-18)
Me parece raro que no se dieran en 12 partidas ni un solo empate. Me alegra bastante el no ver demasiados resultados con diferencias abultadas.

EMPAREJAMIENTOS DE LA SEGUNDA RONDA:

Reliquia en yunque y martillo. Veremos cómo les va en este caso a los Tau, cuando su línea tenga que dar la cara en primera fila.

Quiniela.

Juan Antonio vs Alejandro Arrabal. El Heladero se suicida. No conoce a los demonios y esta es una de las misiones que se les da bien a las criaturas de la disformidad  
David Destroyer vs Juanjo. Pegan tantos tiros los dos que va a ganar el que haga las misiones secundarias. Si Juanjo está en racha, el Risueño Destroyer lo tiene difícil. Voto por Juanjo.
Rafa Almagro vs Juan Chino. Para el Rey de los indignados.
Sebastián vs David Gabacho. JAJAJAJA esta quiero verla si o si . Empate espero.
Rafa Barbudo vs Teo. Por viejuno y lista debería ganar Teo.
Insa vs Manu – Esta debería ser de Manu por veteranía, pero lleva todo el fin de semana presumiendo de que ha sido el único que ha derrotado a los Tau con facilidad. Una derrotilla de castigo no estaría mal, aunque lo veo complicado en esta misión.
José Antonio Brutal vs Manolo. La lista del Carnicero no la he visto, pero el ejercito de Brutal es bastante competente. La Gloriosa quizá o tenga buenas opciones de apropiarse de la Reliquia, pero si de quitársela a cualquiera que la recoja. Depende lo duras que sean las unidades del caótico y lo fuerte que le peguen a las baterías y voladores de la guarida. Yo creo que es de José, pero no me sorprendería otro resultado.
Sergio vs Paul. Será culpa de Pool y ganará Sergio
David vs Antonio Heras. En reliquia cualquier cosa me creo ,pero conociendo la forma de jugar de los dos jugadores. Antonio se tirará de cabeza a por el objetivo y David lo acribillará. La mala suerte acabara de condenar a Antonio en su último turno,  que perderá la reliquia y ganará David por secundarias.
Dani vs Kike . Esta la gano porque me toca ya.
Gretchin vs Ángel Macharius Lo siento Salvita, algo haras y perderas por paliza otra vez. Yo creo que lo haces para llamar la atención de tu maestro. El subidito machaca
Fede vs Jacob. Espero que gane Fede, pero me decepcionará , por que estará entretenido metiéndose con el resto de la tienda. Jacob wins. También la lista necrona es más peliaguda que la de los marines oscuros. Bueno acabo de caer que es reliquia y que Belial está en juego: Eso puedo cambiar mucho, si lo juega bien. Vale vamos a confiar en Fede. Federico Wins refinitivamente.











   



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores