martes, 14 de mayo de 2013

La liga de mi Ocaso , Tercera ronda



                   Para mi la liga esta siendo un desastre. Me tengo que remontar casi una década para verme en una situación parecida en partidillas, que antes no teníamos ligas, pero eran tan competitivas o mas que nuestra forma de jugar ahora. Dejemos las lagrimas para apenar a los adversarios.
Es difícil elegir al futuro ganador entre los  6 aspirantes.
Alex es un jugador romántico y suicida, que valora mas la diversion que la propia victoria. Unico alumno de Lord Dioni en su encarnación demoniaca. Creo que lo tiene dificil. De hecho se le complica contra Destroyer que ese si que es un asolador de horfanatos, una desbrozadora de tallos jovenes y por supuesto el avatar encarnado de "ganar es mejor que divertirse". Creo que David sacara a Alejandro de la carrera hacia la victoria de la liga.
Teo es viejo y duro como el  árbol que sobrevivió al rayo y al fuego y pesar de tener peor ejercito, creo que debería de ganar ( es mas un deseo que una certeza).Sebas con  sus dos inútiles fortalezas volantes  de blindaje 14 y sus omnicidas temáticos, seguro que hará bien su trabajo  de ejecutor desalmado y obligará al Hombre sin prejuicios a usar todos sus trucos. Teo gana ajustado
Esta si que es grande. El lobo  contra los necrones y el caos. 3 voladores contra el segundo mas inutil contra los voladores. Debería ganar Rafa. Ambos son buenos jugadores , pero los ejercitos de ambos estan desequilibrados para el Decano de protestología. Si la misión fuese otra las cosas estarían igualadas y no sabria a quien elegir, pero en anhiquilación la partida debe de perderla Manu.

David Destroyer- Alejandro Arrabar
Teo-Sebas
Manu-Rafa Almagro

Juanjo- David Lopez
Esta es de Juanjo o debería de serla. Mejor codex, mas veterano y mismo tipo de juego

Macharius- Juan Chino
Voto por el Subidito. Juega con bichos y la mente enjambre obliga.

Dani- Pooooooool
Va a ganar Dani , pero mi apoyo y mis deseos estan con Pool. Dale fuerte.

David Gabacho - Insa
Esta debería ser de Gabacho por veteranía. Los ejercitos son muy parecidos e Insa apenas ha jugado 10 partidas.

Juan Antonio-Rafa Barbudo
El Heladero se vuelve a suicidar y Rafa los remata como si fuese un caballo con la pata rota.

Brutal-Jacob
Se esta jugando ahora y es difícil de calcular. Muchas opciones y variables.  Por misión y afiliación gana la Gloriosa.

Antonio Heras - Manolo
El carnicero y sus dos dragones ganan. Antonio , la encarnación del infortunio peleará con brabura hasta el final y con suerte Bjorn hace algo digno de su leyenda.

grechin-fede
Fede es mayor y atemorizará al pobre goblincillo. El True Dark Angel estaliano, no dudará en amedrentar a Salvita, que le va el rollo.

kike- sergio
En esta gano seguro, Soy mucho mas veterano que Sergio y no creo que tenga un buen ejercito. Por fin los carnis harán algo.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores