sábado, 1 de noviembre de 2014

El heredero escucha





- Los Recolectores de almas y la Fraternidad de la escolopendra, confirman los informes previos. La amenaza de los Sin Alma es mayor de lo que los augurios indicaron.

Kodorsoh es delgado para ser un marine espacial, su cuerpo parece no llenar la servoarmadura. El color pálido de su piel, los ojos de ave, con los párpados invertidos,las escarificaciones, los colmillos afilados y el intenso aroma a madera aromática que  desprende, hace difícil creer, que antes era un astarte bajo la Luz del Emperador. Ahora adora a un nuevo Dios y sirve al Heredero, liderando sus tropas de exploradores dentro de la Prefectura, y siente un profundo rencor por el líder de los Recolectores.

- El inmundo de Bendición de Plaga, asegura que bajo tierra vio largos pasillos sin fin con incontables salas y estancias. Cada una de ellas era más profunda y grande que la anterior. Como si el planeta estuviera hueco. Dentro de esas salas, una cifra imposible de calcular, de necrones se están despertando.

El adorador del Príncipe del Exceso, toma un respiro. Como si necesitase confirmar que lo próximo que va a decir es adecuado o correcto.

-Creo que exagera y miente para encubrir su incompetencia.. Dice con voz firme, mirando directamente a su Señor. Este alza la mano izquierda y señala al humano  arrodillado tras Kal Thor.

El heredero conoce las diferencias entre todos sus subordinados, así como sus virtudes y sus defectos. No hay otra forma de sobrevivir y dominarlos.Hay que saberlo todo, dejarles hablar y nunca contarles mas de lo necesario.
Es fácil deducir  que el soldado es un antiguo miembro de la defensa planetaria por los restos de su uniforme , que ha cubierto de estrellas de ocho puntas , serpientes de varias cabezas y alguna calavera. Debe de medir algo más de un metro y 80 centímetros  y parece un niño sin desarrollar  al lado de Kodorosh.

-Habla con claridad, no omitas detalle y recuerda el miedo que sentiste al saber que tendrías que hablar con él, y guardalo próximo a tu corazon. El no es magnánimo, ni se ve atado a ninguna norma social que le impida separar tu fea cabeza de tu flácido cuerpo, antes, durante o después de que hables. No piensa en ti como algo útil, solo eres el soporte de un mensaje que ya conoce y no le gusta. . -Le susurra Kal Thor al sudoroso infante, mientras le ayuda a incorporarse.- Se breve y no tartamudees, lo detesta más que las mentiras.

Sin necesidad de andar, el hombre se encuentra en el centro de la escena. El oscuro evangelista ha dado un par de pasos a la derecha, retornando a las tinieblas. El paladin de Slannesh esta ahora quieto al lado de su amo, Como si fuese una escultura, con la mano derecha apoyada en la empuñadura  espada y la otra completamente estirada en el costado, sujetando los informes.

-¿Cuanto de cierto hay en los informes?. La voz del Señor del Caos suena neutra,

-Todo mi Amo. Responde en estampida el soldado.-Túneles sin fin apenas iluminados, habitaciones tan grandes como un Manofactorum y hombres de metal despertandose  alli por donde fuéramos. Plaga nos obligó a avanzar  cuando todos queríamos retroceder. Amenazó, golpeó, al cabo Robster le rompió las  piernas y lo  abandonó, finalmente mató un par de hombres que trataron de huir.  Toma un respiro, se esta quedando sin aire y de soslayo mira a los pies del Heredero y el mango del hacha que hay entre ellos. Están quietos y lo interpreta como una buena señal.-En una sala con forma de media esfera, un monolito de colores verdosos giraba sin parar hilando rayos de luz dorada, y allí no había más luz que la de nuestros focos. Encontramos  una habitación, amplia como una plaza, en ella tres construcciones chocaban entre sí, pero al mismo tiempo no lo hacían.  Otra vez toma aire y su corazón se ha acelerado más aún- Allí hacía calor, mucho calor y un ruido brutal , que no nos permitía escucharnos.Tuvimos un encontronazo con robots alargados llenos de cuchillas. Muy rápidos y bien blindados, ni nuestras armas ni las de vuestros Marines parecían hacerle daño. Acabamos en un combate cerrado y cruel que ganamos, no sin perder varios hombres. Ahora esta un poco más sereno, en ese combate estuvo muy cerca de morir y por un instante se relaja.perdiendo el ritmo de la narración.-.Bendición de Plaga hizo grupos bajo el mando de  legionarios y nos distribuyó por los corredores próximos. Mi grupo esta dirigido por uno llamado Rajdul, y teníamos la misión de retornar a la superficie e informarle.Amo., En el camino de vuelta, fuimos atacados por guerreros necrones y cosas peores. El marine falleció por un disparo desafortunado en la primera  emboscada que sufrimos.

Un ruido, propio de arrastrar algo metálico contra el suelo es la única respuesta

El soldado morirá estrangulado 10 minutos más tarde a manos de Kal Thor, tras un nuevo interrogatorio bastante más carnal. El y sus compañeros habían matado Rajdul, para luego poder huir. El auténtico mensajero de Bendición llegó hace medio día. Traía un mensaje claro y conciso, pero no de su siervo, el cual no sabe si esta vivo o muerto, era de los dueños de las profundidades.
-No habrá negociaciones, no aceptamos tu rendición, solo puedes huir y para nosotros ni el tiempo ni el espacio significan nada, Luego el Marine se metio una granada perforante en la boca y la detonó




Siguiendo los consejos de gente muy lista , retorno a la campaña. Algunos nudos narrativos deben de resolverse ,antes de que el grueso de la campaña se en marcha.

La idea es jugar un partidas de Kill team con necrones, contra guardias -cultistas dirigidos por marines. 3 equipos de cada y jugar  al menos las seis nuevas misiones.  Los resultados valdrán para las partidas posteriores. Tu quieres jugar Kill team o esperas a las de dobles o la de escalation¿?¡

Hay otras facciones que también se verán afectadas en este génesis, unas más directamente , como el imperio, y otras de forma indirecta  como los eldar , pero dependerá de los jugadores que quieran participar.




Necroguardia  asignado a la escolta del Príncipe Jadas Khoi,,el Navegante, Señor de la armada. de la dinastia Zuder

7 comentarios:

  1. Ya era hora!!, fullero maldito��
    Ya sabes que puedes contar con mis alegres necronzuelos para lo que haga falta����

    ResponderEliminar
  2. Cuando empieza eso. Un lobo.paul

    ResponderEliminar
  3. Al fin volvemos a las andadas. El Caos ha esperado pacientemente el momento de volver a sembrar la destrucción en ese condenado planeta.

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta. Si puedo me encantaría jugarla ;3

    ResponderEliminar
  5. Genial. ya vamos hablando de si lo hacemos como el anterior o buscamos otro modelo de Juego. Por cierto que me parece que meten el combate urbano en la proxima campaña. Será parecido a lo que hicieron con Planet strike y stormclaw.

    Alguno se ha leído las reglas de Kill teams. No las de GW, las que hicieron los grupos de aficionados durante la edicion anterior. Dejo el enlace sacado del descanso del escriba http://heralds-of-ruin.blogspot.com.es/p/kill-team-rules.html. Currado esta, pero no se como es de jugable.

    ResponderEliminar

Seguidores