miércoles, 25 de octubre de 2017

Revelaciones no lesivas, descubriendo lo que no se esconde y quizás paso desapercibido



Hace un par de meses me di cuenta y desde entonces estoy atento, para ver si  alguien más lo comenta o fue una percepción forzada, Desde que salió wahammer community se acabaron los rumores. GW se ha transformado en la mejor fuente de información sobre el futuro de sus productos. Llevo décadas con los muñecos, ocho ediciones de 40.000 he vivido y jamás fue así, de hecho era justo lo contrario. Siempre fueron desmentidos, cortinas de humo y demandas judiciales por estupideces.

                Ahora ya tengo la manía de conectar a las cuatro de la tarde con la página de difusión de nuestra compañía amiga para ver que nos cuentan. Los bloggeros de rumores se han quedado para comentar lo que hemos leído unos minutos antes o con suerte poner algún rumor de esos que necesitan una cama de sal. Un ejército de arbitres, es lo último que hemos leído sin el respaldo de GW y chulo esta, pero creerlo cuesta. (Como salga el ciber mastín caigo fijo) .

                Alguien puede decir que los codex se siguen filtrando una semana antes de llegar a las tiendas y se desmenuzan en paginas como han hecho  Beast of war con los eldar. Si, y lo agradecemos todos, pero lo hacen con el permiso y supervisión de los de Nottingham. Un control absoluto de la información con bastantes reflejos. Acordaros de cuando se filtro la imagen de Roboute Guillleman  despierto de su largo letargo, y en horas publicaron sus fotos en una calidad decente incluso hicieron chistes.

                A mi me encanta. Hemos perdido un poco la gracia y la locura de portent y warseer en su pompa, pero me dan mi ración de información fiable cada poco, y no siempre es explicita o a corto plazo. Aun no sabemos que otros dos codex de 40 salen este año (uno debe ser los mil hijos).

                Igual que han controlado la información, ahora se la están metiendo mano al juego competitivo y espero que en navidad, tengamos una base común para jugar torneos medio oficiales, Misiones propias, un sistema de puntuación adecuada, alguna forma de controlar el camino de la redundancia y los ejércitos tipo ONU
.

                Tengo que hablar de la lista de Talavera  y los primeros cruces, de la campaña que quiero hacer de lo que espero del manual nuevo de los bichos o de las enormes ganas que tengo de montar una apocalipsis. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores