viernes, 3 de febrero de 2012

Nunca menosprecies a tu adversario, ni confíes en tus tiradas

Gané, y aunque el resultado parece que con holgura, los testigos os dirán que Alex me perdono su objetivo, yo también lo creo. El caso es que Alejandro desde que le vi jugar con Taus ha sido un cabealoca, honrado y sin malicia. Cuando en el cuarto turno de un solo golpe de mano me destrozo al prime y sus 3 amigos de látigo y espada, al  tiranofex, le casco 3 heridas al tirano y acabo con los lictores, me quede entre sorprendido, asustado y descompuesto, el alocado tiene planes y son muy malos para mi.Vamos que pedí silencio en la partida, y eso es que estaba bien tenso. Una pormenorizacion de la batalla
 Gano la tirada de iniciativa y por supuesto se la doy a él. Despliego todo menos los lictores. Un enorme castillo en mi zona, con los guerreros en medio y los gantes rodeando a toda la formación, incluyendo el culo.  Alejandro  es pupilo de Lord Dioni, y eso significa que no le temblara el pulso al lanzar los dados de dispersión  de su comandante, sabiendo que todo lo que no sea un hit es carne de la table de errores. No podían  existir huecos entre mis lineas. Lo único que no estaba en mi zona eran los 11 genestealers que desplegaron sobre su objetivo.
Medio  controle la partida hasta el turno 4,en el 5 aunque ganaba lo vi muy cuesta arriba y en el sexto me perdono su objetivo.Un séptimo turno no creo que le beneficiara, pero podría conseguir el  empate yo solo podría perder puntos, nunca mejorar, pues la escuadra de gantes se salio de la mente y se puso a pastorear.
Con diferencia lo más duro de su ejercito y lo que mas daño me hizo fueron los aplasta almas, 5 turnos de combate y 3 heridas necesito el tirano para destruir uno. El otro practicaba  jardinería Zen con mis tropas. El pobre tiranofex no ha hecho casi nada, a los lictores no les saco todo el jugo:lo mismo me pasa con el tirano, que aun no he usado un poder psíquico. El que me resulta divertido y util es el mawlok, aunque al pobre le obligo a combatir siempre,  como si fuese un Trygon venido a menos. Ha matado 6 horrores, 4 portadores de plaga, ha entretenido a los demonios de slannesh ,  que son unos animalitos y a un aplastador. No entrettengomas que aburre.
Juanjo "el rodillo" y sus marines Lyssandaricos han empatado con Manu y sus lobos Logarianos. Me ha dado pena perdermela. Han acabado en empate pero el capitan de los Puños ha quedado fuera de combate. Poco mas puedo decir. Creo que hay fotos en 3D.
Nos queda ver que hacen Ricardo contra Emilio, y asi sabremos como queda todo para la tercera ronda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores