martes, 7 de febrero de 2012

Si pego la oreja al suelo puedo escuchar los pasos veloces de la venganza

O como diría mi Mawlok , "siento las vibraciones de la carrera ascendente de Dioni". Ya esta otra vez metiendo presión. Ha ganado las dos últimas partidas por 4 a 0 y 30 puntos de desempate. La primera a Nero y la segunda a Rafa Barbudo, no se ha aprovechado de dos novatos, y ambos jugaban con "grises". Me da que esta otra vez en racha. No se si habrá sacrificado una mangosta sobre su ordenador o se a grapado una tarjeta Sd entre las venas de la muñeca, pero sus necrones se levantan como si fuesen tentetiesos y cada vez que dispara teslas hay seises como si la estadística acabase de romper  relaciones con el resto de los números. Vamos que a pesar de perder la primera partida aun le veo con opciones. Si los que estamos arriba nos descuidamos, aun  nos da una patada y nos tira de la competición por los puestos de cabeza, 9 puntos de victoria y 72 de desempate y metiendo miedo. Chojin mándame la lista y la subimos

Y yo sin saber aun que hacer contra los Korps Fulleros de Fer. La situación es bastante arriesgada para los dos . La elección de banquillo  puede dar ventaja a uno sobre el otro. Lo intento otra vez, si el despliega sus hellhounds y yo los mantifex, la balanza esta de sus lado. Si es el Tiranofex el que viene , la ventaja esta de mi parte, y el caso es al revés si lo que despliega son las rapier. Pero mantifex y genestealers contra rapier , tiene mejor aspecto para los bichos. Que busco  el menor daño para mi o el mayor daño para él?¿.

Creo que el mayor daño.

4 comentarios:

  1. Dioni es un fullero redomado y un jugador exepcional,es el tipo de jugador que no puedes darle respiro por que el no te levantara el pie del cuello hasta que tu no se lo quites,bueno ,como tu Sr. Mocreta,esta claro que este nuevo sistema da muchas mas posibilidades a todos los jugadores.

    ResponderEliminar
  2. Tu eres el ejercito de ataque, busca meterle presión y que sea él el que deba aportar soluciones. Es Fer, en un momento dado se saturará pondra cara de cervatillo a punto de ser atropellado y recuperará la consciencia mientras estais recogiendo miniaturas tras una partida que había sido reñida hasta ese momento.

    Trataré de no faltar para no perderme posibles gritos, pataleos lloros o todo a la vez.

    PD: Veo que le vas pillando el tranquillo al Blog, ya tiene mucha mejor pinta, más que nada es echar ratillos toquetenado cosas como habras podido ver.

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy juanjo me he apuntao como seguidor.
    Te aconsejaria sobre la partida contra fernando pero lo mismo se enfada y ademas no creo que te haga falta. Pero.... piensa que son cuadrantes y el lleva mucha infanteria y la mayoria de sus armas son de fuego rapido y armas pesadas, no te digo mas.

    Voy a ver el blog de ricardo.
    Como por culpa de vosotros me vuelva adicto a los blogs os corto las pelotas

    ResponderEliminar
  4. Hazte uno , que sin un blog no eres nadie. JAJAJAJAJA.

    ResponderEliminar

Seguidores