lunes, 18 de junio de 2012





Aun estoy leyendo  las protestas en el foro por los emparejamientos. No creo que sean para tomarlas en serio. Si alguien de verdad tiene alguna duda o sugerencia estamos más que dispuestos a escucharla  y tenerla en cuenta .
Esta ronda ha sido una demostración de lo bien que funciona la maquinaria de los caballeros grises. Todos han ganado menos Rogelio y por qué se enfrentaba a otro gris. Si no recuerdo mal, todos han apisonado a sus adversarios. Solo Manolo con sus eldar oscuros, el subidito de Ángel y el Novato de Kike con necrones ambos, han conseguido 4 puntos sin usar a los caballeros . Con honores se han escapado un Alvaro con sus Tau, Alejandro Ross y sus Templarios, Paco con sus lobunos y Comodore Dani con su necrones de todas las épocas. Todos tienen 3 puntacos que no está nada mal. Encima se libraran de la peste gris en la segunda ronda,
Luego venimos los tristes pero no desconsolados. Los que han conseguido un maravilloso y solitario punto. Yuhuuu. Los que no pudieron jugar, el heladero sangriento  y el futuro esposo de la única chica que parece inmunizada a la esencia Estaliana. Ricardo que debe tener un ciclo de victorias parecido al mío, mis condolencias. Los malditos y desafortunados. Teo, que mientras los dados tengan unos y doses no podrá destruir un vehículo y Antonio Heras, el venerable lupino, que porta la misma maldición de Teo pero en su versión mejorada y revisada.
Sin puntos están el resto, los huérfanos de los caballeros fulleros, Alejandro y sus demonios suicidas, Ruso y sus Guardias del desorden, Juanjo con Sangrientos neófitos,  Manu que ha recibido lo suyo por usar a Arjack siempre y Rogelio que solo tiene lo que se merece. Otros pobres en puntos son Miguel con orkos, Miguel Ángel con sus canidos oxidados y Masilla con sus nurgletes, Ya vendrán mejores rondas.


La segunda ronda va ser cojonuda para verla desde la barrera. Dioni contra Rafa Almagro. Destroyer vs Barbudo y Emilio se las verá con Macharius Por favor webcam ya, ¿?¿tan difícil es¿?¿? .Sin librarnos aun de  la invasión gris, el Carnicero de Ciudad Jardín  se enfrentará a Gabacho y como ejemplo de terrible desgracia, al pobre de Alejandro le ha tocado en injusta lidia a Rogelio. El resto de los emparejamientos son normales y casi sosos comparados con la atención que demandan la elite de la Humanidad. Solo destaco dos, Manu y sus  dos jinetes de lobo trueno, contra Juanjo y sus neosangrientos., y por último Sebas que se enfrenta al la Deadwing y su jugador.

7 comentarios:

  1. Vamos a ver. Yo es que flipo en colores. Nadie se quejaba del sistema de emparejamientos que había antes. Era los tipos de partidas lo que se quería cambiar. Se habló de votarlo y al final se hizo lo que os salió de las gónadas cambiando lo que no era necesario cambiar y sin que hayamos tenido ningún punta de lanza o cosa parecida que es lo que la gente quería o en general partidas nuevas como las que se han metido en la última liga. Habría que votar, sí ya se que a algunos escuece ese palabro, el sistema que quiere la gente porque yo no hago mas que escuchar protestas y quejas all around, aunque al final como siempre, sea yo el único que se complique la vida protestando. Por supuesto con comentarios como el que acabas de poner, como es "No creo que sean para tomarlas en serio." queda clara la actitud contra la disidencia. Voy a pasar del tema si de todas formas aquí se hará siempre lo que quiera como dicen en Estalia "los que mandan", no se quien me lo dijo pero me hizo gracia. A partir de ahora paso del tema, haced lo que os salga de las narices.

    ResponderEliminar
  2. Necrones de todas las épocas ... buenísimo :) Y lo de comodore es otro detalle, de tanto usarlo, a lo mejor tendría que cambiar mi avatar de Estalia, quitar la Saturn y poner un Commodore ... lo malo es que nunca lo he tenido ;)

    ResponderEliminar
  3. Rafa no te enfades que pense que estabas de broma. El sistema se cambio por que un numerosignificativo de jugadores se quejo: Habia gente que se hacia ejercitos muy destructivos y dificiles de enfrentar y cada vez que les tocaba a los novatos los dejaban singanas de volber a jugar. Tambien habia enfrentamientos muy desiguales, cosaque ahora pasa con mucha menos frecuencia y menos pasará segun se sucedan las ligas.
    El nuevo sistema es menos divertido que el anterior , menos aleatorio y mas predecible, incluso puede haber gente que haga trampas para buscar un contrincante mas accesible. Pero con todos esos defectos es mas justo en los emparejamientos que su predecesor.
    Lasmisioens son mas dificiles de cambiar, aun me gritan "alcantarillas" cada vez que me doy la vuelta. Siempre hay gente mas dispuesta a protestar que a aceptar los cambios, y es superagotador convencer al mundoq ue tu no quieres sacar partido de las reglas , que lo que quieres es variar. En la actual liga se ha hecho, por ser la última y para loq ue me queda en el convento....... Por que yo queria hacer otras cosas que no fuesen liga y si me pringo, dejandolas de hacer, que se pague el peaje de mi trabajo.
    Un dia alguien me tiene que contar la teoria de las sectas secretas de Estalia: "los Mandamas", "los señores del almacen del terror", "los compadrs" "la Sala" y es cada vez se parecen mas a la inquisicion . "la plaga Gris" "los fulleros con remordimientos" "Fer y solo FEr" "los que habitan detras del mostrador"

    ResponderEliminar
  4. Yo lo que pienso es que en próximas ligas paso de ganar la 1º para que así en la segunda me toquen "novatos", dicho sea... yo lo fuí y perdí montones de veces, con esto quiero decir que nadie nace sabiendo y si lo que pretendes es dar paliza sin antes tener experiencia es que no eres de este mundo. Apoyo a aquellos que dicen de hacer los emparejamientos aleatorios... ya que (aún no) pero en próximas ligas me veo jugando... con uno de los 8 primeros... a lo sumo cambian 2 puestos en todo el año... y luego contra gente del 2º grupo... los demás ni los veo ni los veré...
    Por ejemplo a citar me refiero al emparejamiento entre el yo lo hago todo perfecto Sebas ( con cariño tío ) y al nombrable ( con cariño también ) Como es posible que un tío que en la general iba 1º, pierde una partida UNA SEÑORES y le toque contra un buen tío que por su inexperienci ( por ahora ) vaya de los últimos... Que pasa, que los que ganamos nuestra primera partida... vale eso, un mojón... ya que nos tocará la élite y de nada sirve... me sale más rentable perder la 1º y ganar las otras dos ;). Para que no tengais dudas, soy el subidito MACHARIUS, si con mayusculas xD

    ResponderEliminar
  5. Venga bah... ya en serio... lo de los emparejamientos hay que mirarlo eh... no me quejo de contra quién me ha tocado... o me tocasen, pero no entiendo como gente con MÁS PUNTOS QUE YO le toque gente del último grupo habiendo ganado uno de ellos en uno de los casos.... es que cada vez que veo... este gana y luego le toca este otro... lo flipo...

    ResponderEliminar
  6. Este blog se a quedado muerto desde la aparición en el horizonte de la sexta.

    ResponderEliminar
  7. La verdad que si... otro que borro de la lista de favoritos...

    ResponderEliminar

Seguidores