domingo, 10 de junio de 2012

Emparejamientos 1 ronda en la Liga de despedida


Ya estamos en marcha otra vez y en esta ando mas despistado que nunca a la hora de valorar los enfrentamientos. No he leído apenas ni 6 listas, de hecho desconozco con que juegan casi todos los participantes. No espero acertar demasiado en estas predicciones, que se complican al ser las misiones nuevas  y estoy seguro que a mas de la mitad de los jugadores habrá que explicarles como se juegan sobre la marcha y se darán cuenta de las estrategias a seguir  por el turno 3 o 4. Eso sin que ayuden el Tendero o Rogelio a interpretar todo al revés o algo peor.

Emparejamientos


Pako joaquin vs Ricardo
Kike vs Rafa Almagro
Juanjo vs Dioni
Sebas vs Macharius
David Gabacho vs Manu
David Destroyer vs Rogelio
Alejando Arrabal vs Emilio
Manolo vs Teo
Daniel Perez vs Miguel Angel
Rafa Barbudo vs Ruso
Fede  vs Juan Antonio
Antonio Heras vs Alejandro Ross
Alvaro Areales vs David Masilla
Kike martinez vs Miguel Angel Sanchez

Que difícil, esto va a ser imposible. Mañana me paso por Estalia y leo las listas, y actualizo que así no hay forma de hacer algo decente.

ACTUALIZATION 11/6/12



La que se juega el martes por la tarde en la Sala es de vertigo. Juanjo vs Dioni, Sangrientos vs Grises. Pero hay que ir temprano por que la Encarnacion del Caos anuncia con no comerse la cabeza y atacar de frente. 2000 de grises en frenesi salvaje contra los cerebrales sangrientos del " Rodillo". No mas de 2 horas y media de duración.
Sebas contra Macharius , con 18 espectros, por lo menos 3  plataformas catacumba, y 2 guadañas de muerte , tambien hay laberintos , pulsos y cepomentaes paratodos e incluoso para repetir. El choque fraticida ya tiene encanto suficiente, pero con dos jugadores en racha y siendo quienes son, me va a dar mucha pena perdérmela y poner de los nervios a los dos. Buuf que alguien saque fotos o un vídeo.
No es que me llame poco el  enfrentamiento entre hermanas y lobos, pero no leí el ejercito de ninguno. Tengo ganas de saber que pasa con la Santa en esta misión y con las dominon y los exploradores. Los lobos son superiores en el asalto y tiene tan buena cadencia de disparo a corta como las novias de la munición explosiva. El equilibrio esta en la rapidez de alguna unidades sororitas y en su fe. Esta creo que llego a verla por que Ricardo solo puede los fines de semana o por la noches.
Gabacho contra el enamorado de Arjack. Bufff. La lista de Manu es muy dura en la lectura rápida que le he dado . 2 Señores en lobo trueno, y Arjack con su transporte habitual de descenso orbital son suficientes para pasar un mal rato. Creo que hay también un sacerdote rúnico y no recuerdo las unidades de linea pero al menos 3 seguro que hay. La lista de David no la vi, vaya fallo perdonar. Él no suele abusar de psicodreads o de purilinificadores, aunque si le gustan los exterminadores. Ya os contaré mañana, pero esta partida va a ser a un choque a lo Rambo 3, hay que llevar palomitas, bebida y un chubasquero pera la sangre.
¡Madre mía¡ Rogelio  y Destroyer, una partida que lo mismo dura 3 minutos , como no paran de darse puñaladas hasta perder su arma entre los intestinos de su adversario, cuando menos divertida.
Los enfrentamientos entre Emilio y Alex son todo  un clásico que por lo general gana Emilio, Alex tu puedes dale fuerte. Manolo contra Teo es una gran partida, el carnicero "amigo"de Rogelio ha mejorado mucho en las ultimas partidas que le he visto. Teo es jugador curtido y esta animado,  verla si podéis, los ejércitos de ambos están bien,mucha infantería y unidades de apoyo , lo justo e ideal para pasar un buen rato mientras los criticas.
Rafa Barbudo vuelve tras su descanso y se enfrenta al escudero de Sebas, Ruso, y su gloriosa. El que juega con Ángeles oscuros contra el heladero sangriento, ni previsiones, ni me puedo imaginar como acabará esto. Ahora que estoy seguro que me lo pasaría a lo grande en la partida. Los dos tienen algún problema serie con las armaduras ligeras tipo las de potencia , por la cantidad de exterminadores que despliegan. Hay 3 partidas mas y creo que son dignas, espero poder ver alguna

10 comentarios:

  1. No has comentado nada de la vuelta de David masilla a los tableros de juego. Ni tampoco del estreno de Kike, el "legado de los hermanos Acero", con sus necrones. Esperemos que se lo pase bien.

    Por otro lado me encanta lo de "el que juega Angeles Oscuros" pero yo pondría "el que no debe ser nombrado", es mucho más digno y a la vez misterioso.

    ResponderEliminar
  2. Mis predicciones son que Dioni va a machacar a Juanjo.

    Aparte, predicciono lo siguiente:

    Pako joaquin vs Ricardo. Pako vive obsesionado con la escuadra de asesinas desde que perdió con sus orcos. Creo que Ricardo volverá a ganar.

    Kike vs Rafa Almagro. No se quien ganará pero perderá la justicia, el buen juego, el honor y el buen rollo. Kike volverá a imponerse ante los lloros de Almagro.


    Sebas vs Macharius. Macharius ha probado la misión y sebas no, pero sebas tiene mas fulleria en su haber. Apesar de que Macharius ha conseguido cerrar una tienda en Huelva con sus ranciedades, creo en el empate.

    David Gabacho vs Manu. Caballeros grises contra Arjack? gana David. LLeva grises.

    David Destroyer vs Rogelio. Destroyer juega mejor los grises. Rogelio es un novato de la inquisición, aunque juegue autoplay. Si consigue pasar del segundo turno, ganará Destroyer.

    Alejando Arrabal vs Emilio. Emilio. Que mas decir.

    Manolo vs Teo. Ambos han jugado la mision. La lista de Manolo me gusta mucho. Apuesto por Manolo.

    Daniel Perez vs Miguel Angel - Ranciedad contra fulleria. Me quedo con la ranciedad. gana Dani

    Rafa Barbudo vs Ruso. Barbudo llorará como siempre. Ruso juega una buena lista, pero perderá igualmente.

    Fede vs Juan Antonio. el que no debe ser nombrado contra el alumno más aventajado de la escuela Ocaña. Con la lista de Fede y como mejoró la ultima partida que jugó conmigo, predicciono un empate.

    Antonio Heras vs Alejandro Ross. Antonio le gana a alex.


    Alvaro Areales vs David Masilla. Será capaz Alvaro y sus taus, de vencer al dios de la masilla y la descomposición?. Creo que esta vez no. Gana David.

    Kike martinez vs Miguel Angel Sanchez . los necrones van a dar buena cuenta de los orkos. Creo que kike se va a estrenar con victoria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí me acusan de desactualizado... Fernando, estás ante un nuevo y mejorado Dani, con menos ranciedad, menos lloros y más pasotismo. No puedo ser rancio, soy el único jugador necrón que juega sin pulsos solares, piensa en eso

      Sí, llevo espectros, pero si matan a alguien no es culpan mía: ellos sólo avanzan por el campo de batalla agitando sus brazos, y si le dan a alguien, será culpa de ese alguien

      Eliminar
  3. Jajajaja, la verdad que hay partidas interesantes... hoy veremos que pasa entre los necrones de Sebas y los cierratiendas de los míos xD

    ResponderEliminar
  4. Siento no haber comentado nada del retorno del Masilla," Rey peste", " Moldeador del moco" " Multiplicador por mutilación" se me paso. A mi homónimo no lo conozco y es difícil de hablar de un desconocido

    ResponderEliminar
  5. Dedicate a comentar las partidas y poner las fotos maldito!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Fernando tus predicciones van de mal a peor...

    ResponderEliminar
  7. Si, la verdad que sí. A ver si sigue esto asi y kike pierde... jajaja.

    Pero vamos Macharius y Sebas han estado a punto de empatar y seamos sinceros el nivel de lloriqueos de Paco auguraba su derrota. Aunque luego ganara.

    ResponderEliminar

Seguidores