viernes, 14 de septiembre de 2012

Las hermanas llegan a la prefectura de Ummon

         

             Ricardo acaba de inaugurar la  campaña con su primer turno.   La verdad es que esta entrada es muy tonta pero me hacia ilusión. Fijaros si estaba emocionado que hasta he hecho unas de mis conocidas hojas de Excell para que los turnos venideros, sean mas fáciles de controlar.
             Lo malo de jugar en cubierto  es que no puedo enseñar nada, ni casi comentar ninguna de las acciones de los jugadores, sin dar pistas a sus adversarios. Subiré los informes generales comunes para todos, pero no puedo subir los personales.

3 comentarios:

  1. Gogogo!! Que avancen esos primeros turnos para que empiecen las hostilidades!

    PD: Ya tienes el turno 2 calentito en tu bandeja de entrada x)

    ResponderEliminar
  2. Vale. ya tengo los de Juan me faltan los del resto

    ResponderEliminar
  3. Te acabo de enviar la historia de mis sicarios del caos a tu correo. Como te indico en el mismo no tengo ningún mapa para dar órdenes. En cuanto me mandes lo que sea comienzo las hostilidades.

    ResponderEliminar

Seguidores