Mi predicción estuvo afinada, en el tercer turno habrá 3 batallas y participaran jugadores de fuera de la campaña. Ninguna de las 3 batallas es igualada o justa. Hasta 350 puntos de diferencia. (Así aprenderemos a lo importante que es pensar los ataques, la iniciativa, los apoyos y los patrocinios de los centros de producción).
A cada jugador de
los implicados en combates, les estoy mandado la información sobre su
adversario, incluyendo los nombres y tipos de los estandartes y de sus líderes
(si la tengo), una descripción de la escenografía y la recopilación
de reglas especiales del lugar si las hay. Las misiones y el despliegue es cosa
vuestra, la única restricción es no jugar de momento la reliquia.
Con las batalla
generarán experiencia, fama y rivalidades. Algunas unidades pueden llegar a
convertirse en temibles leyendas de los campos de batalla. Ciudades que se
rindan con solo escuchar su nombre, regimientos que se les unan
intentando ganar algunas de las migajas de la fortuna del estandarte
o enemigos acérrimos con cuentas pendientes durante años
o décadas Es algo que hasta el momento no había tratado, porque
no tenía mucha idea de cómo hacerlo. Ahora en su génesis va tomando forma
y creo que se cómo hacerlo, aunque aun es muy difuso y no se muy bien como
contarlo. Más a delante supongo.
El último tema a
tratar es una leve modificación en los estandartes de saltadores y añadir el estandarte motorizado.
Los saltadores se quedan igual pero en ningún
momento aclaré en qué consistía el daño que recibían si
fallaban el chequeo de terreno difícil Cada escuadra individualmente hace un nueva tirada de
terreno difícil (las unidades inmunes, no tiran y las que tienen la
habilidad de mover por terreno difícil, repiten los fallados), los que
fallen reciben 1d3 heridas que pueden salvar por armadura. Son heridas de
asignación aleatorias.
Los motorizados o motoristas mueven
hasta 3 hexágonos pero sufren el terreno difícil igual que
los saltadores. Actualizaré el
cuadro de estandartes si os parecen bien los pequeños cambios.
Lo siguiente creo
que es el resumen del turno y el primer informe con mapa. Por cierto Caóticos esperamos al codex nuevo para
resolver vuestras batallas?¿?
Me parecen bien los cambios.
ResponderEliminarAclo de los caóticos que les den o se retien con el rabo entre las piernas,no mejor,los marines nos esperamos hasta la salida de nuestro codex.
Kike ya tengo hecho el manual de reglas de campaña, añadiendo más ideas para esta campaña, tio no me hagas esto jajjajajajaj :)
ResponderEliminarLa dirección donde esta el manual es: http://issuu.com/joansogo/docs/imperios_planetarios
Kike lo he subido a mi blog http://pajarosnlcabeza.blogspot.com.es
ResponderEliminarJose no consigo descargarmelo. Hay que darse de alta o algo similar¿?¿
ResponderEliminarSi que hay que registrarse, pero te lo puedo pasar por correo, si prefieres te lo envío por correo
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