jueves, 31 de agosto de 2017

sentimiento de culpa, ultimas detalles y gran emocion



No se que pasara al final , pero de voz ya hay mas de 18 grupos con interés en participar en el Conflicto . Esa seria una gran noticia si tuviéramos sitio para todos, pero solo podemos dar cabida a 10 equipos (40 jugadores ). Si todo sale bien y seguimos generando interés, el año que viene  lo montaríamos de otra forma. Con una perspectiva de un evento mayor.

Mis disculpas anticipadas a cualquier equipo o grupo que se quede fuera. Hemos dado mil vueltas al espacio que tenemos y no hay forma humana, según nuestros conocimientos para meter 4 mesas mas.

El día uno de septiembre, empieza la inscripción:

Pues son las 12:15 de la noche y ya hemos cubierto las plazas.  😀

Las listas deben entregarse en un formato claro, digital, detallado (en costes , numero de integrantes de las unidades y equipo de la misma, facción a la que pertenecen , no en reglas). Las habilidades del señor de la guerra. poderes psíquicos, drogas de combate y similares deben estar también incluidas en la lista.

Las listas de cada equipo deben de entregarse juntas, desde el mismo correo y dentro del plazo.

La dirección es mocreta@gmail.com

Debe incluir el numero de teléfono del capitán, para que pueda incluirlo en un grupo de wassap temporal que durara hasta el fin del evento, donde se resolverán dudas e informará de los cruces . El día 15 es el plazo máximo para tener la lista correcta.

Estamos muy nerviosos y emocionados. Esperamos estar a la altura de las expectativas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores