jueves, 2 de febrero de 2012

Dos tardes de combates....


Las tardes del miércoles y del jueves se han jugado unas cuantas partidas. No se han producido grandes sorpresas, pero los resultados han sido bastante interesantes

La bestia verde, se enfrento a Macharius y sus sin alma mecánicos. Sorry Ángel pero las apuestas eran para Pako. Mas experiencia y un ejercito barredor. Aun asi no se puede decir que el combate fue fácil. 3-0 para Pako, con un Ghazghkull thraka de copas con su colega Snikrot (5 turnos para encontrar la batalla no habla muy bien de ellos). Los que consigan 8 puntos en esta ronda se libran de una buena.

Dioni interpreto literalmente unos de esas historias del trasfondo Necron machacando a Nero y sus fulleros grises. Merecido lo tienes por no jugar con bichos. No puedo contar mucho por que no he hablado con ninguno de los jugadores, y los que vieron la partida guardan silencio y tienen miradas huidizas. No se si es por que no pueden explicar con palabras lo allí sucedido, o su mente no pudo comprender las cosas que Dionisio hacia y no guardaron recuerdos de la partida. Nero el Gran Asolador del fantasy era David buscando a Goliath , y Lord Dioni es un cruce entre Galactus,el Jocker y Gozer el Gozeriano, pero todos fuera de control y discutiendo a la vez. Que perdiera la primera fue una suerte para todos los que esperamos hacer un papel decente. Nero ya me contaras como fue.

El tendero fullero se enfrento contra un efectivo Gabacho, que se ha rebajado a los grises. No se que trampa le haría Fer pero David ha perdido. Por lo que me contó el ganador, las cosas le salieron bien y su adversario fallo un par de elecciones. Fer tiene un ejercito bastante duro, salvo para un par de ejercitos. Se ha acobardado, de lo que dijo que jugaría a lo que ha desplegado al final hay muchisima diferencia, pero quien quiere ser segado por cañones cristalinos o bolters de asalto psikopáticos. Asi que el temor se ha transformado en hidras y quimeras. No ogretes, no rought riders, no ratlings. Al ejercito de David solo le he dado un par de vistazos rápidos. Conociendole no sera una lista de amor y lo usará bien.Su caida es otra alegría para los que aspiren a ganar y que Fer no consiguiera matar a su inquisidor del maellus, es un detalle de buen anfitrión. 3-1

Las dos combates de hoy han dado dos sorpresas chicas pero agradables. Una, Rogelio ha mordido el polvo. Él y sus dos grandes señores del caos legendarios, y eso significa que Ismael ganó. Ambos son jugadores de 5ª , como mucho 4ª y creo que Rogelio tiene mas experiencia, pero no juega con su ejercito. Mi apuesta era en contra del eldar.
La segunda ha sido que Rafa Almagro ha alabado a Alvaro y sus taus, loados por ganar al fullero del Greching. La verdad es que no conozco a Alvaro, pero se que es novel, pero que ya hablen bien de el, significa que tenemos sangre nueva decente y no esa decepción que es Salvita, que va camino de ser otro Paul, otra promesa estrellada. Rafa Almagro es de los malos con Sebas, David destroyer, Emilio y Angel Bizarre, aumentando su malignidad jugando con caballeros grises y Torquemada. Espero tener suerte y evitarlo.

Mañana me toca con Alex y sus demonios, a ver que le hago, que aun no tengo claro que banquillo, la estrategia si, pero para lo que me vale.

5 comentarios:

  1. Ejército duro...? 110 guardias es un ejército duro? 3 metes 3 hidras y les llamas duro...

    ResponderEliminar
  2. Como chocarte con una pelota de gorda de pilates.

    http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=N1UOomBdzeE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno dos necrones,los cuales a pesar de lo que se esperaba el populacho se An defendido como un gato panza arriba.
      Ahora quiero que me toque fernandon "el maldito tendero gordo cabron" y su ejercito de guardias imperiales a patita!!!

      Eliminar
    2. 110 guardias contra 180 orkos... yo quiero verlo!

      Eliminar
    3. mi votos es tuyo Pako, eso si que seria una PARTIDA.

      Eliminar

Seguidores