miércoles, 1 de febrero de 2012

Mentiras confesas


Esto va a ser un poco largo asi que empiezo ya para que no os aburráis.
El waghh empezó por los cantos de la WD y las imágenes que escondían (la tenéis en una entrada anterior). Que si es un marines de los ángeles oscuros, que si es un berserker, según Dioni, que es un Tervigon, o es un legionario del caos. Es lo mismo , lo importante es que siempre interpretamos que GW no deja mensajes de forma gratuita, que esa imagen debe significar algo. Personalmente opino que en esta ocasión si va a ser asi, pero los publicistas de este juego ya han demostrado en muchas ocasiones que venden aire o grandes novedades que son un mojon. Como el 25 aniversario del WH40K.
Luego llego uno que conocía a otro , que aseguro que ahora les toca a los ángeles oscuros y lo caidos, para abril -mayo. Luego vendría la nueva edición , en junio-julio y para octubre el caos. La caja de iniciación traería de ambos, incluyendo algunos demonios , posiblemente portadores de plaga,y algunas tropas de guardia traidora. Espero que sean minis con futuro y no solo minis para jugar la campaña que te traiga la caja, que sería de lo mas absurdo. Imaginaos al piloto de Batalla por Macragge ( la edición anterior a esta que estamos jugando) que ni tiene reglas ni ejercito ni na de na, pero en una o dos escuadras de guardias caóticos.
Tras esta información y que la corroborasen varias fuentes, la muchedumbre se pregunto que pasaba con los Tau, o los Templarios que salían en marzo, y quien cojones se dedicaba a contar tantas mentiras y por que. Se nota que no son españoles, para nosotros las respuestas son automáticas, por notoriedad, por dar por culo, por pasar un rato que me aburro, por ver lo que escriben los endrogaos de los foros de lo que se me ocurre. No se como , ni por que pero el Ghost21, alguien que traia entretenimiento a los foros , ha reconocido que el mentía y se inventaba rumores. OOOOOOOOOOOOHHHHhhhhhh que me dices. Entonces no van a salir todos los codex que faltan este año. Sin vergüenzas. jajajajajajajaja.
Ahora se lleva desconfiar de los rumores, como si los telediarios, los gobiernos y los padres solo dijesen la verdad. JAJAJAJAjaja. Lo siento pero a mi los foros sin rumores me aburren, donde pasan meses para decirte que algo esta apunto de salir pero no pueden decirnos que, pero nos va a gustar un monton. Las furias del caos, o el sapo tentaculoso guardián de las puertas de Moria o una mini mas del enano blanco, esta vez travestido durante el asedio de Nuln.

2 comentarios:

  1. Espero que sean templarios,los tengo muertos de asco en la maleta

    ResponderEliminar
  2. Y esto era un post largo? ... aficionado...

    PD: Vale, lo reconozco,yo era Ghost21...y lo bien que me lo he pasao? xD

    ResponderEliminar

Seguidores