martes, 18 de septiembre de 2012

Campaña. Inicio del turno 3



La campaña esta mas que interesante y pronto llegaran los combates. Recordaros que hasta el turno 4 no se ponen  en marcha los satélites espía,  la clarividencia, o los informadores: Es decir que no habrá un mapa  general hasta que acabe este turno.

Hasta ahora ha sido todo sencillo. Nadie ha perdido el turno y eso que mas de uno se la ha jugado al grito de "el Emperador lo quiera", "por la gloria del Caos" o lo que griten las maquinas cuando hacen locuras.


Ahora mismo van en cabeza Ricardo y Dioni con 7 puntacos, le siguen Juan y Pako con 5 y en la cola Rafa  y el tendero del mal con 3. Para el turno 3 Ricardo tiene la iniciativa y le siguen el tendero, Rafa, Paco , Juan y por último Dioni. Los estandartes se mueven de uno en uno. Cuando Ricardo le de una orden a uno de sus estandartes, le sigue el primero de Fer, y asi hasta que Dioni mueva el suyo. Las hermanas volverian a activar otro estandarte si tubieran o quisieran, luego los necrones, hasta el Heraldo del Caos  dionisiaco active otro. Se repetirá esta secuencia hasta que no quede ningún estandarte sin ordenes.

Os recuerdo la secuencia del turno.

Hago recuento,que ya esta hecho.En el informe os detalla el número de hexágonos conquistados,puntos de energía, número de estandartes al final del turno anterior, centros de producción y bono total para los estandartes,y reglas especiales que tengas ya sea por centros estratégicos, lugares extraordinarios, reliquias o eventos.
 Se fundan  los nuevos estandartes y  se despliegan. (Bases , hexágonos anexos y propios y centros de producción, ciudades y espacio puertos conquistados).

Ahora toca exploradores e infiltradores y esperáis a mi respuesta para dar las instrucciones a cada estandarte y  el orden en que queréis que se apliquen.

Ejemplo  Los ángeles de fuego Atacan a H34
               Las Furias carmesíes avanzan a H35 esperando apoyar en el combate.

En un par de días si todo va bien , yo redacto respuestas para todos y podréis ir quedando para las batallas. Esas son a nivel personal vuestro . No necesitáis árbitros ni similares. Me mandáis el resultado  y así lo tengo yo encenta para la recuento de final de turno.



10 comentarios:

  1. Pregunta, que viene al caso ahora que creamos estandartes nuevos.

    Si mezclamos ejercitos al meter unidades en estandartes mixtos durante las partidas, como cuentan? como hermanos de armas, como aliados de conveniencia, como enemigos?

    Se que la sombra del combo se asoma tras las esquinas, pero esto es una campaña mas que una liga donde todo vale y creo que todo deberia ser hermano de armas, del mismo modo que puede que terminen dandose alianzas imposibles.

    Y mi principal interes es que me rechina lo más grande que mi "inquisidora/canonesa" no sea capaz de embarcar en algun vehiculo de transporte junto a su guardia personal de veteranos de la guardia por que..."no lo permiten las reglas de aliados"

    Opiniones

    ResponderEliminar
  2. Como te dije en estalia,yo no tengo problemas en que en ese caso concreto te puedas comprar tu chimera y montarte en el pero si estoy en contra de dar barra libre,que nos conocemos todos y se lia.

    ResponderEliminar
  3. le he dicho que guerreros como los inquisidores no hay problema

    ResponderEliminar
  4. Y yo que pensaba pedirle prestado al necron un par de guadañitas para mis arrasadores y exterminadores......

    ResponderEliminar
  5. Que coño guerreros!!!

    Yo quiero ogretes, grandes y fornidos (mientras llegan y no llegan mis perras en servotraje x3)

    ResponderEliminar
  6. En ese caso meteré a los berserkers en un arka fantasma que es más barata que un land raider. Y los rayos de Inmotekh no afectarán a mis caóticos nop?

    ResponderEliminar
  7. Solo eso? vamos Rafa, no me decepciones, estoy seguro de que se te han ocurrido combinaciones mucho mas apretadas y desequilibrantes XD

    ResponderEliminar
  8. No entiendo que problema tienes . Si te alais con guardia puedes unir personajes a sus unidades. No hay que modificar nada.

    ResponderEliminar
  9. Es para que Kike baje la guardia y cuando luego saque alguna aberración y se de cuenta será demasiado tarde. De todas formas pronto llegarán picachu y sus amigos.

    ResponderEliminar
  10. Si lo hay kike, por reglas aunque seas hermano de armas NO PUEDES embarcar en un transporte aliado.

    Puedo pillarle un rhino/represor a la inquisidora, o un Quimera/Valkiria a los ogretes/karskin. Pero nunca podre unirlos y embarcar en algun vehiculo. No por reglas almenos. Eso es lo que estaba pidiendo poder saltarme.

    Como garantia te digo que solo lo hare con la inquisidora, si es por miedo a buscar "combos" ... U,u

    ResponderEliminar

Seguidores