domingo, 15 de enero de 2017

campaña Kill team. Tomando posiciones. Ronda 1


                 La Confiada y Chilca, La Oscurecida, los dos meteoritos mayores que bailan al rededor de Sianaken,  han acompasado su rotación. Es el momento, el resto del enjambre de cascotes y polvo estelar  desaceleran y los pilotos encontraran las rutas para descender a las planicies.

                La primera en mostrarse fue La Amante fiel, una barcaza de tropas de la armada Imperial  cargada con el regimiento de los Barrescoria. Los Necrones ya estaban allí, o llegaron sin ser percibidos.  Antes si quiera que se planteara ninguno de los dos que hacer con la situación,  La Deathbringer de la Masacre Carmesí  apareció desde el Inmaterium rugiente y belicosa, y tras ella llego  Honor de Caliban, de los Ángeles Oscuros. Era absurdo e impensable, mas cuando la las naves planas y redondeadas de los  Tau entraron en escena.

                Nadie quiso actuar, pues  en escasas 16 horas esporas miceticas, Naves de guerra Kroot , thunderhawks negras  de la deathwatch, la nave comerciante La Bella Glidea o una Thumderbird de la Guardia del Cuervo  llegaron Sianaken. La ultima en aparecer fue La Risa funesta de los Mil hijos.  Algunos pensaron que eso le daba cierto sentido a la absoluta imposibilidad de la situación.

                Hay que posicionar a los equipos y conseguir información de las tropas desplegadas.  Los combatientes corren por las calles en buscar de posiciones elevadas desde donde lanzar drones rastreadores, esporas sintientes,   microsatelites espía,  o invocar a vigías demoníacos.

                Se jugara la misión Tomar la posición elevada.  La conquista del edifico más alto del campo de batalla, que siempre estará en el centro del mismo y tendrá al menos 3 plantas a poder ser 4. Ganara la partida el equipo que tenga la miniatura en la planta más alta al acabar la partida.  Si hay varias miniaturas en esa planta, gana el que más tenga. Si hay el mismo número de miniaturas o no hay miniaturas al menos en la primera planta , se considerará que no hay ganador, y ambos pierden.

Emparejamientos.


ALFONSO-TIRANIDOS vs PACO- MASACRE CARMESI
JAVI-TIRANIDOS vs VICTOR-DEADWATCH
ALVARO-TAU VS SALVA-KROOTS
XINORRIS-ASTRA vs FERNAN-TAU (CREO)
JOAQUIN-ANGELES OSCUROS Vs JULIO-NECRONES
ALEX-DEMONISO VS VOSTROYANO-ELDAR OSCUROS
DESTROYER-DEATHWATCH  vs FER TENDERO-CULTO GENESTEALER
KIKE-GUARDIA DEL CUERVO VS ALBERTO-MIL HIJOS
.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores