domingo, 22 de enero de 2017

KiLL Team Campaña. Se aproxima Tormenta. Ronda 2




                La superficie de Sianaken se ha vuelto a llenar de vida y conflictos. Las tropas se reparten por las zonas elevadas de la vieja ciudad de Tahi Nur, buscando ganar  posiciones ventajosas para la comunicación, para el control de las otras tropas desplegadas en el meteorito y establecer un campamento base. Cada raza o equipo lo hace a su manera y modo, pero ninguna pierde mucho tiempo. Chilca, la que Oscurece se mueve veloz y pronto traerá las sombras y el polvo a toda la superficie. Será una gran oportunidad para equilibrar las bajas, para eliminar adversarios y para conseguir ventajas.

                El centro de la ciudad, junto las torres de los Suicidas como alegremente las han bautizado los Barrescoria , la Guardia Imperial ha instalado su campamento allí. Han elegido presa, las tropas de los mil hijos que se retiran hacia la zona baja de la ciudad. Los necrones no necesitan descansar y avanzan sin esconderse, sin hablar,  perfectamente acompasados y no esta claro si no perciben a los exploradores de la Guardia del Cuervo o que conscienmente se ofrecen de cebo. El linaje  de bravos de Kel´van no quieren ceder su posición en las vías elevadas , es un buen lugar con fácil acceso a toda la superficie del meteorito. Las razones por las que se rigen los retoños de la disformidad están fuera del alcance de las mentes sanas, pero el rastro de fuego de mil colores  y los aullidos desgarradores anuncian su avance por esas mismas vías.¿ Los demonios de los humanos tienen poder sobre los kroot?.  La esporas se han diseminado por  todo Tahi Nur y se han acabado formando dos grupos independientes de tiranidos, unos corren al encuentro de los Angeles oscuros que buscan refugio en las restos de un polígono industrial, el otro acecha al  grupo de la dead watch que quedo mas retrasado en el despliegue y ni siquiera llego a pelear. Los otros dos kill teams actúan de manera muy diferente. El equipo Antonius se retira y pasa a la reserva, para recuperarse de las bajas y derrotas sufridas.  El equipo Titus, también en repliegue se puede decir que fue desafortunado al toparse con los miembros de la cábala de las espinas de hierro , que buscaba refugio en las proximidades de la Basilica de los Hombres Mudos. Arlequines y Tau trataron de negociar una tregua, pero los tau no entendieron bien la oferta y para los eldar solo era treta, al verse muy superiores y tener la clara convicción de que la victoria seria suya. Una raza tan joven y tan ciega no puede ganar. Algo parecido deben de pensar los miembros de la Masacre Carmesí que en su avance corren sin pesar contra el campamento de las tropas fiel al Bien Supremo.

                Rezagados, sin tener muy claro que hacer, los Puños Imperiales tratan de ayudar a sus hermanos de armas  que van a enfrentarse al enjambre. La retaguardia de los bichos, ara sorpresa de muchos no esta desprotegida, miembros del culto genestealer  siguen a sus adorados salvadores y van a defenderlos hasta la muerte ( no saben ellos aun cuan cierta es esta afirmación).

XINORRIS-GLORIOSA VS ALBERTO-MIL HIJOS Y OTROS CAOTICOS
ALEX-DEMONIOS VS SALVA-KROOTS
JULIO-NECRONES VS kIKE-GUARDIA DEL CUERVO
JAVI-TIRANIDOS VS JOAQUIN-ANGELES OSCUROS
ISMAEL-ARLEQUINES VS ALVARO-TAU
VOSTROYANO-ELDAR OSCUROS VS VICTOR –DEATH WATCH
MANUEL-PUÑOS IMPERIALES VS TENDERO-CULTO GENESTEALER
DESTROYER –DEATD WATCH VS  ALFONSO-TIRANIDOS
PACO-MASACRE CARMESI VS FERNANDO –TAU
POOL RESERVA

                Esta ronda jugamos Solos en la oscuridad. Hay que añadir una regla adicional Solos. Cuando un mini abandona la partida por culpa de un chequeo de liderazgo fallado hay que tirar un dado por ella. Con un 1 se ha perdido , y no jugara la siguiente partida. Esta regla viene a reflejar que ha perdió el contacto por la tormenta de polvo y cascotes que  el meteorito Chilca, deja caer sobre su hermana mayor Sianaken y ha buscado refugio. El resto de las reglas se siguen aplicando de forma normal.

                Xinorris va en cabeza con 4 puntos , pero le siguen varios equipos con 3. A destacar el equipo Hierro de Salva que tiene 3 puntos, asi que esta tanto o más cerca que Xino de ganar la campaña.


                Suerte todos y si algunos no podeis quedar avisar. Por motivos personales esta ronda dura hasta la mitad de la semana que viene. Hasta febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores