miércoles, 9 de mayo de 2018

Trifulca estaliana 12 mayo, Emparejamientos, no hay descanso para los organizadores




No recuerdo un torneo con más subidas y bajadas de participantes en años. Si todos los que han dicho que jugaban lo hicieran, seriamos unos 30. Yo hice planes, ellos hacen planes, nuestras familias hacen planes, nuestros jefes hacen planes y Fer hace sus cosas de tendero del apocalipsis (bueno esta vez no tiene culpa alguna, pero aun tiene deudas a pagar de otras ocasiones). Así pasamos de esas 3 decenas a los 16 con Manuel Marmol de sufridor reserva. El pobre ha entrado y salido del torneo 4 veces, en esta última semana.


EMPAREJAMIENTOS DE PRIMERA RONDA (ASCENSIÓN)

Antonio Rivera (custodes )                         vs           Antonio Jesus (Sangrientos)
Harald Magnus (Drukari)                             vs           Teo( Demonios y Nurgle)
Macharius ( Asesinos y mecanicus)        vs           Juanma (Custodes  y mecanicus)
Juanjo Jurado (salamandras)                     vs           Bizarre (drukari)
Juan Parejo (Mil  hijos)                                vs           Lucas (Guaria del cuervo)
Rafa Barbudo (Caballeros e Inquisición)               vs           Juanjo  Morente (Ángeles oscuros)
Miguel Angel (Tiranidos)                             vs           Alberto ( Guardia de la muerte)
Javier Pascual ( marines del caos)            vs           Jose Manuel ( Astra )

Tengo ganas de ver carios de estos enfrentamientos.  El combate fraternal entre facciones del mecanicus va a ser aterrador. No se si de un solo golpe, pero entre tios con lanzas y robots, va a ser una confrontación muy cruel.

Juanjo contra Bizarre, jajaja esta siempre es intersante. Ambos me acusan de que siempre que veo sus partidas voy contra ellos. Asi que en esta  ocasión no podrán acusarme de nada. Hace unos pocos días se han medido con las mismas listas, pero diferente misión. Gano el drukari, veremos si hay revancha.

A Javier Pascual le ha tocado el que de momento dicen todos que es el nurglete pestoso de este torneo. La pandilla del Banehammer de Jose Manuel.  Creo que la lista del astra es demoledora, pero hay muchas formas de meterle mano, siempre que no juegues en un páramo y el tenga el primer turno. El de Extremadura es jugador curtió, recursos tiene seguro.

Tiranidos  de carril rápido  contra Marines de plaga de la Hermanada de no pienso morirme. No se si Miguel y Alberto ya han batallado alguna vez, pero habra que ver  si el Ángel de la Muerte es lo suficiente letal para acabar con el Señor de la Horda

Todas son dignas de atención y la misión va a obligar un poco a ciertos ejércitos. Recordar que los personajes lo único que tienen es objetivo seguro, como el resto de las tropas de destacamentos veteranos.

Por favor ser puntales. Mi persona estará alli temprano desayunando y peleándome con el Tendero. No os olvidéis los manuales, los dados, el metro y las minis.

Suerte a todos, suerte a mi, Cadia resiste.


1 comentario:

Seguidores