domingo, 6 de mayo de 2018

Trifulca estaliana del 12 de mayo. Listas y comentarios




Hemos tenido varias bajas de ultima hora, comuniones, derbi futobolero de equipos hispalenses, turnos de trabajo y aun asi somo entre 16 y 18. Si las listas se entregaban hasta el 28 del mes pasado, pero hemos ido siendo impares todo el rato, y para cuando conseguíamos cuadrar los participantes, teníamos una baja o yo dejaba de saber contar ( si, me pase media semana buscando otro jugador para ser pares y resulta que ya lo eramos. Por supuesto encontré uno y volvíamos a tener otro soltero).

He tenido algunos problemas con la regla de la representación e los destacamentos. A la gente no lo gusta y tienen buenos argumentos. Ahora es cuestión de valorar si pesan mas que tener todo claro en las mesas de juego. No voy a ser mas imperial que el Emperador. Si hay que adaptarse, nos adaptaremos y encontraremos una solución mas adecuada para todos, mientras en el tablero no se produzcan dudas.

Como el cobrador el Waggh ya ha anunciado que van a usar el ITC para su GT , no sería nada raro que usemos ese sistema en algún torneo  futuro. El sistema para torneos es muy bueno, pero necesita de varias partidas de practica.


Aquí tenéis las listas. Puede que haya algún error, todos somos humanos o casi. Informarme si algo esta mal y se corrige. Apenas si han habido errores y os doy las gracias. La hoja de excell es un acierto.

Misiones

Salio la opción impar

Ronda 1 Ascensión
Ronda 2 Carrera por la victoria
Ronda 3 Patrulla avanzada y reconocimiento ( el de dividir el ejercito en 3, venir con las tareas hechas )

El miercoles emparejamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores