martes, 20 de marzo de 2012

Guerra por Scintilla 2


Como os conté tenía planes, y funcionaron bastante mejor de lo que me esperaba. Ganamos 11 a 3. Los bichos arrasaron la formación defensiva que  los astartes habían desplegado en a los Asentamientos Civiles de la Megafactorias Seran y la Estación Criónica San  Dalbast. Las pérdidas para los 4 capítulos han sido muy superiores a lo esperado, permitido y asumible para ellos.
 El comandante Dante y 2 miembros de la Guardia Sanguinaria  de su escolta consiguieron llegar hasta el  segundo punto repliegue, donde  fueron recogidos por la cañonera "Arcángel Sedian". En lugar de dirigirse al Centro de Mando en  las Cúpulas Escarlatas. El Señor del capítulo de los Ángeles Sangrientos, a pesar de las indicaciones de su apotecario,  volvió al campo de batalla acompañado por 2 escuadras de asalto. El estandarte del Capitulo aun estaba perdido y algunos de sus hermanos podrían estar esperando su ayuda. Las 14 horas siguientes confirmaron la completa destrucción  de la Compañía de la Muerte, la pérdida irreparable del Hermano Ramael  y su armadura dreanought y la desaparición de  los capellanes Lemartes y Astorath, con pocas esperanzas de encontrarlos con vida. Pasado ese tiempo, el sacerdote sanguinario encargado de cuidar de la salud del milenario comandante, obligo a retornar a la base a la aeronave. Las heridas de Dante necesitaban atención y ya se había retrasado demasiado.   El hermano Beldoras de la escuadra de veteranos de vanguardia, que había recuperado  el Estandarte del  Capitulo, fue encontrado prácticamente muerto, 32 horas después del enfrentamiento. Él veterano y un sanguinario consiguieron recuperar el tesoro del capítulo, pero a un alto coste. El guardia perdió su vida y con suerte Beldoras podrá encontrar un muerte honrosa en batalla como nuevo miembro de la Compañía de la muerte, cuando algún capellán del capítulo lo honre y guie en su transformación.
Dante no ha delegado el mando pero no esta en condiciones de volver al campo de batalla. El Arcangel sangriento desea venganza, sus huestes partirán en acciones de castigo y retribución  sobre el enjambre invasor.
Arjac Puño Roca y 12 lobos espaciales  escaparon de la masacre por las vías subterráneas de los transportes de mercancías de la Megafactoria. Pasillos kilométricos llenos de gases tóxicos e inflamables, por los que   tuvieron que abrirse paso con cuchillos y armas improvisadas no mecánicas por miedo a deflagraciones. De los 13 marines 2 murieron al llegar al punto de extracción.  Dos días después de la recuperación, el lobo solitario Buliwyf, cruzo por su propio pie las líneas defensivas de la guardia imperial en los Barrios nobles de Alto Yalan a 45km de donde se desarrollo la batalla. Le acompañaba un cánido enorme ensangrentado y él le faltaba el brazo derecho. 
Njal el invoca tormentas mando una petición psíquica de ayuda 4 horas después de la retirada imperial, pero es imposible localizarlo o interpretar el mensaje. La sombra de la disformidad cubre por completo la ciudad  y varios kilómetros circundantes deformando los  mensajes astropáticos,  
La gran manda de Wulfen se ha disgregado y están fuera de control. Ahora acechan en soledad por las ruinas del enclave industrial y sus alrededores, buscando presas. El capitulo está tratando de recuperar a sus caídos y sus héroes desaparecidos, al tiempo en que acomete acciones de contención, impidiendo que el ejercito tiranido se expanda hacia territorios de mayor valor estratégico o económico.
Los Ángeles oscuros no salieron mejor parados. Solo  Belial y  7 de los miembros de la Ala muerte  regresaron  a la Barcaza  de Batalla “Fe Imortal”, gracias a los  teleportadores personales de sus armaduras. Las pérdidas en vidas han sido elevadísimas, pero en material imperdonables. Los restos de 3 sagrados land raider   decoran el campo de batalla. Los tecnomarines del capítulo exigen su pronta recuperación  así como los restos del Hermano Akibeel, que por más de 300 años ha servido en el ala de muerte  en su armadura Dreadnought. Belial sufre física y  mentalmente heridas que necesita sanar, y su capellán-confesor, amigo y guíatambién esta desaparecido.  Azrael no estará nada satisfecho.
El Maestre Andras Señor  de la 4 compañía está ahora al mando de todas las actuaciones del capítulo. 
La orden militante de los Caballeros Grises han sido el capitulo con resultados más dramáticos de todos los que presentaron batalla. El inescrutable Gran Maestre Draigo abandonó el campo de batalla sin dar explicaciones  y no han tenido a bien dar un  informe de bajas, ni han realizado  peticiones de auxilio o apoyo de ningún tipo. Tampoco se les ha facilitado ningún dato ni se les está teniendo en cuenta el los planes de defensa.  Las dos naves negras que  los trajeron al planeta   siguen atracados en el Bastion Serpentis,  fortaleza inquisitorial  edificada en la luna principal del planeta. Desde la batalla no han realizado ninguna actividad aparente.   
Una Barcaza de Batalla y dos fragatas de los puños Imperiales están realizando maniobras de geosincronizacion,  para el despliegue de tropas y castigo orbital a las zonas infectadas Aun no se sabe quien dirige el destacamento ni las tropas que lo componen , pero se espera que en menos de una semana estén operativos.                
La ciudad de Ambulom será sacrificada por la supervivencia de las colmenas Tarsus y Sibellus. Se cerrara un línea defensiva entorno a su perímetro y la  artillería de la Guardia imperial y las flota comenzaran a castigar todas las posiciones cedidas.

Toda esta historia  debería dar lugar a una serie de partidas temáticas de todos los sistemas del juego que acabaran desembocando en otra gran aprtida. Creo que será de planestrike cuando los bichos, si todo les va bien consigan los recursos necesarios para construir sus  faros, antenas , criaturas resonadoras o invocadoras del enjambre. O por el contrario hagan un terrible asalto subterráneo en alguna de las defensas de las grandes ciudades colmena.
De momento nos conformamos con un combate urbano entre guardias y lobos contra bichos. Los invasores tratan de abrirse paso entre las línea defensivas de la guardia en los barrios exteriores de la Ambulom.  Luego deberíamos jugar el rescate de algunos héroes y vehículos. Algunas operaciones de búsqueda y destrucción de mente enjambre e incluso una incursión en terreno hostil de algunos valientes a las proximidades del pecio, para preparar un asalto o facilitar información de que sucede en el centro del enjambre.                                                                                                                                

3 comentarios:

  1. Muy chulo, ve colgando los resultados de los acontecimientos para ver como se desarollan

    ResponderEliminar
  2. Genial pero me gustaria saber que coño hicimos los tiránidos en la historia. Ya que no has avanzado información de que conseguimos.

    Cierto es el dicho tiranido que dice "biomasa eres y en biomasa te convertiras" y sé que de igual forma que unas gárgolas creadas apartir de la biomasa sobrante en la creacion de un tiranofex o harrigan no tienen porque tener conocimiento de los planes sobre planes de la mente enjambre, nosotros tampoco tenemos que saber para que dimos nuestras vidas en la batalla. Pero creo que deberiamos saber los logros de la mente enjambre en la batalla.

    ResponderEliminar
  3. Vaya montón de filomarines gayertrónicos estáis hechos. Los marines perdieron por mariconas arrinconeras ahora no intentéis salvarlos con historietas en lugar de contar la épica gesta de los quitineros victoriosos.

    ResponderEliminar

Seguidores