viernes, 30 de marzo de 2012

Primarcas II



Pues antes digo de encontrar un dibujo algo mas realista y me encuentro con esta maravila.No reconozco a todos De derecha a Izquierda  Fulgrim y su hombrera, Horus aun siendo un Lobo lunar, El Emperador, alguien que no se quien es, el  primarca de los Cicatrices, ni idea quien es el siguiente. Tras el desconocido Magnus el Rojo, creo que va a su derecha Mortarion pero es mera suposición y por ultimo Sanguinius el alado.
         La ilustración tiene historia. Representa las celebraciones al final de la Cruzada por Ullanor, en el M31 cuando 100.000 marines y 8 millones de soldados imperiales con todo su equipo destrozaron el Imperio Orko de Urrlak Urruk. Dicen las leyendas que el Adeptus Mecanicus no tubo otra cosa que aplanar  un continente, me parece exagerado, menos un colina. Atravesando  continente construyeron una via para el desfile y sobre la colina un mirador para el Emperador y sus hijos.  Astartes y mortales desfilaron juntos durante días supongo. El viejo de los cables si que sabia montar fiesta

4 comentarios:

  1. jaja No veas el papi la fiesta que le montaba a sus hijos eh ?? xD Muy buena la ilustración, mocreta. Sospechosa esa mano en el hombro de Horus a Flugrim...

    ResponderEliminar
  2. Caballero Gris anónimo31 de marzo de 2012, 15:44

    Otra vez una entrada de relleno? Como suscriptor de éste blog, desde su mismísima fundación, jamás pensé que lo vería caer en la decadencia tan rapidamente. Hubo un tiempo en que se podían leer agudos comentarios, críticas aceradas e ingeniosas valoraciones, ahora se ha convertido en un blog de dibujos. Que será de nosotros, quien nos guiará ahora?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://sideboard40k.blogspot.com.es/

      Pensaba que con la última tunda "reveladora" que te dió mi canonesa ya te había quedado claro, pero parece que aun no entras en vereda.

      Ni con astutos subterfugios como nombres anónimos escapas a mi luz, vuelve al redil o arde como los demas

      Eliminar

Seguidores