domingo, 1 de abril de 2012

1 Abril El día del Conquistador



Desde hace 3 años el día del puertas abiertas de Forge World le ha dado de patadas al Games Gay de GW. Siempre hay mas cosas que ver, hay mas novedades , menos secretos o guardados con mas sutileza. Son tardes de domingo muy buenas sentado en el ordenador buscando imagenes de cualquier cosa interesante, ya sea 40  o Fantasia. Tengo bastante interés por ver de que van los proximos libros.

Este enlace es de Warseer de Minudra, al cual no conozco pero ha creado un albun en picassa de acceso libre, donde piensa subir todas las fotos que sace. No esta decepcionando por que a las 11 ya ha subido las reglas de la Storm Eagle, que son de lo mas formal. Espero que siga a ese ritmo.

ACTUALIZACIÓN: como no se cuan lfacil será encontrar el enlace para ver la miniatura exclusiva de este año, os lo pongo. Enforcer con su cibermastin. Esta me la pillaba yo seguro. Con muchísima suerte se podrá  pillar en España en su Games Day o por Internet.

5 comentarios:

  1. YComo ya te he dicho por el otro lao mu chulas las fotos, entretienen un rato

    Y como no te vas a pillar la mini esa, lo tiene todo, es un guardia y lleva perro...no se yo a que me recuerda....metiendole algo de barba al tipo con masilla...xD

    ResponderEliminar
  2. Hombre Ricky,no te cortes,si es igual que Kike.
    Yo soy un ignorante y cateto de internet y no he podido ver ese dread,en fin supongo que ya lo colgaran en algún sitio.

    ResponderEliminar
  3. Que dread¿?¿ El contentor de los minotauros¿?¿ Fue solo un comentario que le hizo el diseñador a uno que le pregunto sobre el próximo Imperial Amour

    ResponderEliminar
  4. Que va, uno Orko, ahora lo posteo en el foro de Estalia

    ResponderEliminar
  5. Ya lo he visto,pensaba que era alguno nuevo,pero no ese ta lo tengo,es la versión del megadread,pero el CG,para la lista que sacaron en uno de los imperial armor

    ResponderEliminar

Seguidores