viernes, 20 de abril de 2012

Me aburro. Segunda semana de la primera ronda



Esto se hace eterno.Se diluye la presión y el interés. Se han jugado muchas partidas con resultados interesantes  que luego comentare, pero comparada con la anterior ,esta semana ha sido muy flojita hasta el momento. veremos este fin de semana que pasa.
Yo fui de los que promovió este sistema de rondas tan largo,  y entiendo que el Clasificatorio y el Torneo de Andalucía necesitan su tiempo y atención. Es necesario para que salgan bien, y parece que el Tendero y Ricardo lo están haciendo muy bien .Pero  me aburro y las ligas se caracterizan por el interes que generan. Siempre hay gente en Estalia para ver la partida del dia o dispuesta a charlar sobre la lista mas "apretada" de los "competitivos" y de como meterle mano. La liga esta actualmente en ralenti y bastante difuminada. Hoy hemos charlado de todo menos de como van las cosas, salvo un "creo que me tocas en la próxima ronda".
Potato "never more".
La liga para mi ha empezado con traspiés y puede que siga por el mismo camino. Las posibilidades de que me toque con Ricardo en la siguiente ronda, son muy altas. Puede que no lo sepáis, entre el fullero antes nombrado y yo hay una especie de equilibrio no pactado de victorias alternas y la ultima la gané yo hace una semana. Vamos que por las leyes de lo no escrito y de eficacia demostrada, le toca ganarme. Ouch
Hay unos cuantos ganadores de la primera ronda.

  • El abusón inmisericor de Rogelio con grises
  • Desengrado Teo con Eldrath y el Avatar
  • Manolo carnicero y sus sangrientos 
  • Lord Dioni con sus Pieles verdes
  • Paco Joaquin y sus Puños Imperiales tácticos
  • Juanjo y los habitantes de Commorrag 
  • La sorpresa de Guillermo y sus astartes
Creo que los viejos veteranos de la Sala van a aprovechar el despiste generalizado de esta ronda inicial. El choque de trenes entre Emilio y Destroyer,  ha tenido el mejor resultado que podían desear sus adversarios, empate. El tramposo del tendero consiguió otra iguala a 2 PV con Manu y Arjack. Las cascaras de metal viviente de Macharius no pudieron imponerse al Gran Protestón Almagro y sus Grisáceos, llegaron a decirse de todo, pero  no paso de una camisa rota y el pelo alborotado, otro empate.  Si los que tienen ahora 4 puntos juegan bien sus cartas, pueden tener el camino despejado, aunque no fácil,para ganar. Los que estamos abajo no lo veos todo perdido, es fácil que entre ellos se hagan daño y son 4 rondas, hay mucho pastel por repartir.
De los jugadores que acabaron en cabeza la liga anterior solo quedan Bizarre renovado con portales (eso hay que verlo) y Gabacho con Khan y sus mononeuronales. No es por quitar valor a los no nombrados, es que no me han salido en la crónica, espero que en posteriores comentarios, hablar de todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores