sábado, 21 de abril de 2012

2ª liga 12-13: segunda ronda




Ya tenemos los encuentros de la segunda ronda. Yuhuuuu. Con grandes partidas de lo mas interesantes.

Dioni vs Angel Bizarre
Manolo vs Pako
Guillermo vs Juanjo
Rogelio vs Jaime
Teo vs Dani
Sebas vs Javi Garcia
David Lopez vs Fer
Manu vs Destroyer
Kike vs Ricardo
Rafa almagro vs Nero
Macharius vs Emilio
Miguel Angel vs Alejandro Ross
David Gabacho vs Fede
Alex vs Juan Antonio
Antonio Heras vs Luis
Miguel Sanchez vs Sergio

La primera es brutal y por todos los dados trucados que trataré de verla.  Otra de las grandes Teo con sus arcanos eldar contra los ancestrales necrones de Dani. Dos jugadores veteranos poco actualizados. Es una partida de estrategia básica y nada de combos internauticos o lecturas ambiguas de algún manual. Más que recomendable. También me llama la atención ver que pasa entre Rogelio y su lista para zombis descerebrados con bolter de asalto, contra Jaime, un jugador relativamente nuevo en Estalia que esta realizando un juego bastante bueno en las dos ultimas liguillas, jugando con Guardia Imperial.
Manolo contra Pako  es otra partida interesante, tanto por los ejercitos como por los jugadores. Tengo curiosidad por ver a donde llega el ejercito de los Puños y todas esas tácticas.
Otras citas que quizá no sean tan interesantes en  la pantalla, pero que no deben de defraudar. Sebas y su atolondrada lista contra Javi y sus eldar oscuros. La mía contra Ricardo un clásico siempre entretenido, sobretodo por que me toca perder y no quiero. Manu contra Destroyer, los dos psíquicos le van a venir muy bien al lobo. Rafa Almagro contra Nero, o Emilio contra Macharius. Que de base sonaba a paliza para los necrones pero yo no lo acabo de ver tan claro.

He leido las entrañas de un cuellitropo,  Fer me ha contado el argumento de Rosencrantz y Guildenstern han muerto, sin dejar de escucharle, y he lanzado los dados de Fede cuando no me veia, y gracias a todas estas acciones he visto el futuro. Mi apuesta es:


Dioni vs Angel Bizarre                             Empate ajustado
Manolo vs Pako                                      Pako por los pelos
Guillermo vs Juanjo                                 Juanjo en plan rodillo
Rogelio vs Jaime                                     Jaime
Teo vs Dani                                            Teo, por que es amigo pero esta dificil
Sebas vs Javi Garcia                               Javi le va a dar la paliza y acaban en empate
David Lopez vs Fer                                Fer haciendo trampas
Manu vs Destroyer                                 Manu
Kike vs Ricardo                                      Ricardo ,  aunque hare trampas al destino y ganare yo
Rafa almagro vs Nero                              Empate con muchas bajas
Macharius vs Emilio                                 Empate por que los espectros tendran un buen dia
Miguel Angel vs Alejandro Ross              Alejandro
David Gabacho vs Fede                           No tengo permiso expreso de Fede para hablar de él
Alex vs Juan Antonio                               Don Suicida y Don me mato y te mato. Empate
Antonio Heras vs Luis                               Antonio
Miguel Sanchez vs Sergio                         Sergio y sus Tau



5 comentarios:

  1. No se si los resultados que as puesto An sido predicciones o como realmente quieres que se desarrollen los acontecimientos para tus planes de mal

    ResponderEliminar
  2. Predicciones, claro haz las tuyas. Por supuesto deben de estar influenciadas por mi subconsciente que me obliga a ver lo que deseo como lo mas probable.

    ResponderEliminar
  3. Pues nada,gracias a la audiencia y que no dejaron tirar a la alimaña para ver si no jugábamos un 6 turno,no se a cumplido tu quiniela,lo siento ya no tendrás un pleno al 16.
    Buena partida contra el Angel carnicero,en la cual nos estuvimos atacando y defendiendo desde el primer turno los dos,pienso que los dados no me acompañaron,pero no quiero que parezca una excusa barata.
    PD:pido como se dijo en su día,que en las partidas de liga no se diga ni Mu,que ayer tuvimos varios comentarios que ya me gustaría veros si hubiese sido en otra partida.

    ResponderEliminar
  4. Fue una buena partida con dos ejercitos muy dignos. Los dados no te funcionaban a ratos, quiza a él las tiradas le respetaban con mas frecuencia que a ti, pero la estrategia era parecida y os funciono, solo hay que ver el resultado.
    Por cierto empiezas a entonar el canto de la plañidera como un autentico veterano.

    ResponderEliminar

Seguidores