domingo, 29 de abril de 2012

Nuevos rumores de la 6ª y huelen fatal


Los nuevos rumores de la 6ª edicion huelen muy mal, apestan a fantasia y a mi parecer son poco lógicos. Lo malo es que a estas alturas no soy capaz de discernir si pueden o no ser verdad. Eso me crea un terrible desasosiego.

Los poderes psiquicos se concentraran en algo similar a los conocimientos o escuelas del fantasia. Es en si no es del todo malo, ni bueno, simplemente no tiene beneficios. Ahora es cuando llega el problema. Los poderes no se comprarian , se tirarian a suertes. APESTAAAAAAAAAaaaa.

Como haces para planificar la lista. El zoantropo con mira hipnotica y horror, el lider de progenia con el rayo disforme, el vidente con el destructor y inspiracion, el sacerdote runico sin las fauces y los cablleros grises sin saber que carajo tiene cada unidad. Este vehiculo tiene ................llama purificadora . No me lo creo. Tampoco me creia a los caballeros grises y aqui estan.

Otro de los rumores es la elimicacion de la organizacion de las listas de ejercito. Por lo visto quieren transformarlo en algo similar al fantasia: Tampoco me lo creo  y tambien os lo cuento.

9 comentarios:

  1. Pero que dices tio! Los poderes y efectos "random"son tremendamente útiles. Mira sino como el Estrambotiko orko y el Cañon de ataque Shock entran en todas las listas orkas...

    Si pasa eso...se sigue jugando 5ª y en paz... XD

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  2. Ahora volvemos a los puntos de casco del rogue trader para los vehiculos. Por lo visto un rhino tiene 3. Si sufres tres tripulacion aturdida el transporte es destruido ¿?¿?. No suena ni bien ni mal, suena raro. Espero que cada vehiculo tenga distintos puntos de casco. Un lemand unos 5 y un land raider unos 6?¿

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  3. Toma Gauss y metal viviente.

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  4. si 3 superficiales destruyen seguro un vehiculo como un rhino. No me imagino cuantos necesita un pozoña 1 o 2. Que esta destruido si o si. Tiene que existir condiciones que no nos cuentan o algunos vehículos dejan de existir.

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  5. Y te ha molado ese rumor de que vuelven las armas que modifican las tiradas de salvación en lugar de ignorarlas totalmente o dejarlas intactas según AP?

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  6. ese no lo he leido. De donde sale¿?¿

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  7. dios....como eso sea verdad y vuelvan las rebanadoras de antaño...es para frotarse las manos! :3

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  8. Todos éstos rumores son cada vez más aleatorios. Ya falta poco para ver lo que finalmente han perpetrado. Aunque he de decir que esa regla me gustaba, ese rollo de tiras con tu armadura completa o no tiras nada siempre me pareció absurdo dentro de lo absurda que es una abstracción de reglas para miniaturas pero si me disparan con un cañón psíquico a un gante con 6+ no puede salvar igual que un guerrero necrón con 4+. Ahora mismo tienes 3+ o tu armadura no vale una mierda.

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  9. Pero el juego dista mucho de estar preparado para todos esos cambios.No hablo del manual básico, hablo de los codex de ejercito.
    Por cierto las armas que modifican la armadura serian el fin de los marines. Suma encima la bajada de protección de la cobertura y te da un mundo de disparos.

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