martes, 31 de enero de 2012

Primeros encontronazos


























Hoy han jugado Jacob y sus ángeles sangrientos rechapados con Mephiston contra el fullero de Sebas y sus anodinos necrones. Sebas es un jugador muy competitivo, con buen ojo para leer las partidas y con bastante aguante antes de derrumbarse y dar por perdida la batalla. Pero es un poco robot, y casi siempre sabes que quiere hacer.El combate no ha estado demasiado equilibrada por lo que me han contado y gano la raza de los sin sangre.

Eso fue por la mañana. En la tarde con la llegada de la oscuridad, los eldar oscuros del otro grandes táctico-competitivos, Angel se han enfrentado con Rafa Barbudo y sus detestables Caballeros grises de rojo(nada en contra de Rafa , pero si del codex).
Ha sido un partida entretenida, que ha ganado Ángel un objetivo a cero. Ambos han desarrollado su juego, el eldar saturación de fuego para tratar de colar las brujas y Rafa un defensa a ultranza buscando un hueco , pero con cautela ( demasiada para los espectadores). En el 5 turno 3 brujas estaban en la 3ª planta de la ruina donde los inquisidores habían puesto su cuartel general. Abajo una escuadra de purificadores les gritaba cosas y les chorreaba prometeum o psikofuego o neuronaphalm. Ha estado bastante bien la partida.

Rafa estaba sin linea y Angel le quedaban otras 6 o 7 gladiadoras corriendo hacia su base a uno o dos turno de carrera. Por lo tanto a Rafa solo le quedaba que en un hipotético sexto turno matase a las vecinas del tercero, que eso era practicamente inevitable y que las corredoras no llegasen a alcanzar su base. En un 7º turno habría perdido la inquisición casi al 100%.

Gracias a Pako por las fotos. Detalle a observar en la foto de Ángel su característico despliegue tetris. La partida no era de cuadrantes como algunos podrían imaginar.

2 comentarios:

  1. Bueno,he terminado mi segunda partida con el tan odiado ejercito de horda orko,he conseguido una victoria en cuarteles generales,me he quedado mi objetivo y le he disputado el suyo.
    Los dos cuarteles generales vivos,por lo tanto tres puntos para mi.
    La verdad que he de reconocer que he sufrido mas que en mi primera partida con el otro necron,mis tiradas en cuerpo a cuerpo An sido bastante pésimas y he sobrevivido por mi superioridad numérica.
    Los necrones An resucitado hasta la extenuación y gazkhull y los comandos no An tenido la decencia de aparecer hasta el cuarto turno,lo cual a condicionado mi avance.
    Buena partida y buen rival.
    PD:los espectros un 10

    ResponderEliminar
  2. Te hago una entrada en un rato, cuando hable con testigos. Vamos mañana jaja La verdad es que si los roboses les da por alzarse cada vez que los tumbas hay pocas cosas que hacer, que pisarlos y patearlos hasta hacerlos chatarra y eso a los verdosos les gusta.

    ResponderEliminar

Seguidores