martes, 15 de mayo de 2012

Solo empates


Es lo más que he podido conseguir al final de esta liga. Una derrota contra Sebas, y 3 empates, Ricardo y sus orkos, Macharius con Necrones y el afortunado Ángel Bizarre y sus eldar oscuros.
La mejor partida, ha sido con los pieles verdes y también con  la que peor lo pasé. Muy igualada hasta el final, con el fiel de la balanza saltando de un extremo a otro como si fuesen dos imanes de distinto signo. Tan rápido ganaba por masacre como me masacraban. Sin fallos aparentes por parte de nadie, ni excesos de suerte como para usarla de excusa.
La partida con Sebas es la que peor sabor de boca me trae y no por su culpa. Tiene un ejército nefasto y nadie sabe como aun no ha perdido ni una partida en esta liga. Nuestra partida fue buena, por su parte tirando para desastre, pero yo no di ni un fusión y sus líderes cumplieron con de sobra con su cometido. Me quede encerrado y sin movilidad. Uso el comodín de la suerte negativa para excusar mi derrota y que no quede reflejada en mi historial militar. Me lo pase bien con el Fullero protestón, y aunque me gano  con las fullerías justas, me lo pase bien  y le deseo que empate mucho con Dioni. Acordaros de negaros la secundaria mutuamente.
Con los Ángeles han sido partidas equilibradas, muchas bajas por las dos partes, robos de objetivos y zancadillas morales. Pero no había esa sensación de vértigo que con Ricardo. Sobre todo con Bizarre, que menos en los dos primeros turnos, el resto estaba más o menos controlado. Siempre podría peder, pero había mas opciones de equilibrar la situación.
 A mi la guardia me sabe siempre a sangre, ya sea propia o ajena. No hay victorias fáciles y siempre con la bayoneta  calada. De lo único que me quejo es de no poder usar más los ogretes. Me han tocado ejércitos muy móviles y de fuerte pegada y yo con la necesidad de ganar, si quería intentar algo en esta liga. Los ogretes son duros pero no les cuesta llegar a los objetivos. La próxima vez los dejaré en el cuerpo fijo del ejercito y pondré los lemand en el banquillo.

9 comentarios:

  1. Los ogretes son facilmente disparables. Puedes ignorarlos toda la partida y luego concentrar fuego en ellos. Para eso está el comisario no? Pero si no llevas eso que llevas? ¿Rough raiders de una carga unica si es que no les disparan? La opcion de unir los guardias en una sola unidad es muy rentable pero posiblemente todo el mundo la conozca ya.

    La opcion de Dioni de llevarla con 5 ogretes y un psiquico en un chimera les da movilidad y sirve tb de contrataque, pero a ti no te gusta.

    ResponderEliminar
  2. Si que me gusta , pero prefiero al comisario con capa y sabes que no soy de Transportes. No les saco partido.
    Aun no he jugado con Straken.

    ResponderEliminar
  3. Despues de jugar mi ultima partida contra Teo(la cual me gano mi némesis) he de decir que mi experiencia con los marines a sido bastante agradable,dando muchos problemas,incluso en mi partida con Teo.
    He de decir que tengo que mejorar muchas cosas de mi juego y que el jugar hoy en día con marines no es nada fácil.
    En resumen 9 puntos esta liga por los cuales me suento muy contento y sigo dentro de los parámetros que me he establecido para la general.
    La próxima liga...........

    ResponderEliminar
  4. Dando un vistazo rápido a la clasificación hasta el momento. En la anual , que ahora encabeza Sebas con 23 , tu no lo tienes muy mal con 21. Estas 4 a falta de algunos resultados. Espera 5 empatado puntos con Juanjo , pero el tiene creo que tiene mas puntos de desempate. MAcharius tiene 20 y Almagro Don Protesto tiene 19 . En la proxima liga con edición nueva hablaremos todos.

    ResponderEliminar
  5. La gente esta pidiendome otra liga Kike, para antes de que cambie la edicion

    ResponderEliminar
  6. Kike, Kike, Kike!!! YA SI!! x_DDDD

    ResponderEliminar
  7. Fer mañana estarás por la tarde en Estalia? Espero tu contestación o dime algo por aquí, un saludo

    ResponderEliminar
  8. Kike bellaco, es que vas a escribir como George Martin?, esto no se actualiza o qué.

    ResponderEliminar
  9. DE verdad queréis otra liga o es solo ansia de pelear y discutir¿?¿

    ResponderEliminar

Seguidores