sábado, 22 de julio de 2017

El penúltimo en enterarse



Pues ya han salido las fechas de Talavera y yo creí que era un rumor.  Grupos de 6, eso suena bien para que haya mas variedad que con los grupos de 4, que era un poco sota, caballo y rey ( eldar , marine , tau mas un díscolo).  En Noviembre el 4 y 5 creo que es en el mismo Hotel del año pasado, que estuvo bastante bien.

Vuelvo a ir con bichos, es lo único seguro. De Estalia saldrá un grupo, con mucha suerte dos.

La verdad es que tienen un complicado trabajo. Establecer unas normas para su torneo, no es lo mismo que montar el nuestro en Córdoba. Ellos van a ser el centro de atención de toda la faceta competitiva de España. Estamos en inicios de edición y para entonces puede que hayan salido 3 o 4 codex. Encima arrastramos demasiado equipaje de séptima y hacemos estimaciones en función de lo que en ediciones anteriores daba mejor resultado. Después de ver la listas que se han mostrado en el ETC, es normal que hayan saltado algunas alarmas. Muermaco insulso a primera vista y pocos quieren eso.

Siendo sincero a Talavera no subo por sus normas, que si importan, lo hago por la experiencia y por hacer cosas con los amigos de siempre. Los del Cobrador siempre se lo curran y es raro estar con tantas personas y hablar del hobby sin cansarte y sin que nadie se aburra. Comentar los cruces, ver las minis que hay gente que hace maravillas, pensar como meterle mano a las listas enemigas, conocer gente, pasar nervios en las partidas y reír. Luego se queda unos meses que tienes un montón de anécdotas que contar. Ni ganas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores